Ingresar en cuenta ING de otra persona sin Comisiones

Buenas, el caso es que tengo una cuenta ing naranja, pero no se puede ingresar dinero a otras personas.

Sabeis como se puede ingresar dinero sin que te cobren comisiones en una cuenta ING.

Gracias.
¿de ing a ing te cobran comisiones? No puede ser.
En el panel izquierdo, donde dice transferencias. No cobran comisión ni a cuentas ING ni a otras cuentas.
La particularidad de las cuentas naranja es que no permite que se usen para cobrar pagos ni para enviar transferencias salvo a una cuenta tuya que es la que tienes que indicar cuando se abre la cuenta naranja
javier_himura escribió:La particularidad de las cuentas naranja es que no permite que se usen para cobrar pagos ni para enviar transferencias salvo a una cuenta tuya que es la que tienes que indicar cuando se abre la cuenta naranja

Exacto como dice javier_himura no se pude des de la que tengo. Mi pregunta no es como hecerla desde esta.

Si no cómo podría ingresar dinero en una cuenta de una persona sin que cobren comisión (desde algún cajero o sucursal…)
Sacando el dinero y yendo a una sucursal del banco donde quieres ingresar. Si no sabes qué banco es, búscalo en Google por los cuatro primeros números de la cuenta (por ejemplo, 2038 banco)
Yo tuve un tiempo la cuenta naranja de ING y creo que no se podía ingresar en una cuenta que no fuera la que tienes asociada (la de la nómina).

La solución es abrirte la cuenta normal en ING direct que no te cobran por nada.

Parezco un comercial de ING xd pero es que lo del cambio de nómina de ibercaja a ING es de las mejores decisiones que he tomado (toco madera) en el último año.
seiyaburgos escribió:Yo tuve un tiempo la cuenta naranja de ING y creo que no se podía ingresar en una cuenta que no fuera la que tienes asociada (la de la nómina).

La solución es abrirte la cuenta normal en ING direct que no te cobran por nada.

Parezco un comercial de ING xd pero es que lo del cambio de nómina de ibercaja a ING es de las mejores decisiones que he tomado (toco madera) en el último año.

El problema es que te piden una nomina. Y si no tienes trabajo pues :(
Armin Tamzarian escribió:Sacando el dinero y yendo a una sucursal del banco donde quieres ingresar. Si no sabes qué banco es, búscalo en Google por los cuatro primeros números de la cuenta (por ejemplo, 2038 banco)

Es precisamente a una cuenta de ING donde quiero ingresar, de otra persona claro.
imperioAkira escribió:
Armin Tamzarian escribió:Sacando el dinero y yendo a una sucursal del banco donde quieres ingresar. Si no sabes qué banco es, búscalo en Google por los cuatro primeros números de la cuenta (por ejemplo, 2038 banco)

Es precisamente a una cuenta de ING donde quiero ingresar, de otra persona claro.

Pero si no es a otra cuenta TUYA, no puedes transferir desde la naranja. Supongo que desde un cajero podrás sacar ese dinero de la tuya Naranja e ingresarlo a la otra cuenta que quieres. Pero no puedes hacer la transferencia directamente.

(Deberías haber mirado eso cuando abriste la cuenta naranja...)
Umm, olvidaros de la cuenta naranja.

La pregunta tal vez la formué mal:
y es:
¿como ingreso dinero en efectivo a una cuenta de ing (de otra persona) sin que cobre comisión?
Esperando también a que alguien responda, pues precisamente me he encontrado con este problema ayer mismo. En mi ciudad no hay oficina de ING y no he sabido realizar un ingreso sin pagar comisión. A ver si alguien conoce una posible solución.

Un saludo.
Hasta que se vea o no si se puede, intenta solucionarlo como lo hice yo:

Busca un amigo con nomina en ign, y k haga él la transferencia. Luego (o mejor antes), le das el dinero....
imperioAkira escribió:Umm, olvidaros de la cuenta naranja.

La pregunta tal vez la formué mal:
y es:
¿como ingreso dinero en efectivo a una cuenta de ing (de otra persona) sin que cobre comisión?

Tienes que llamar a ING, decir en la zona que vives y ellos te diran en que banco puedes efectuar el ingreso. Mira a ver si hay alguna oficina ING por tu zona (hay poquisimas en toda España por eso).

Si cobra comision no lo se, nunca lo he hecho, deberias preguntarselo tanto al operador de ING que te atienda como al del banco cuando hagas el ingreso por ventanilla.
13 respuestas