Ingresar Key manualmente a lector Benq

Buenas tardes a todos, tengo un problema, y comienza asi.
Hace tiempo mi xbox 360 jasper me comenzó a fallar el lector que decía inserte disco o disco no reconocido, asi que lo destape y lo limpie y me funciono mas o menos y un dia decidí flasharlo a lt 3.0 pero como es un liteon use el método del punto y no me funciono y después use el método msdos y borre el fireware original y perdi la key y mi xbox quedo inservible ya no lo usaba y decidi mandarle hacer el rgh y me funciona al 100 el sistema tiene el ft 3.0 pero no tengo lectora. al encender el xbox con el boton de abrir la bandeja entra al xell y me dice cpu key y dvd key y no son iguales.

Quisiera saber si puedo copiar la cpu key en un papel y colocársela a un lector Benq el que se actualiza directo por cable sata ya que el liteon original que tenia no funciona bien. y de paso flasharlo de una vez al lt 3.0.

quisiera tener un lector funcionando porque el disco duro que tenia se aruino y solo me quedo uno de 20gb pero solo le cabe un juego.
debes de usar el dvd key,se la metes al al cfw para benq en manual spoofing y ya esta
osea que de las claves que me aparecen el en xell cpu key y dvd key uso la del dvd key pero como la ingreso manualmente porque la tengo en una hoja, si le doy spoofing manualmente me aparece dvd key FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
pues ahi en donde te aparecen..lasffffff,escribes manualmente la dvd key..
y le das en ok..
salvas el cfw y ya..
con ese flasheas el lector..
Gracias voy a probar y te aviso [360º] [beer]
4 respuestas