ingreso cajero caixa

buenas
mirad, el caso es que hoy he hecho un ingreso en un cajero de la caixa a la cuenta de un chaval que vive en barcelona, porque le he comprado el hdd de 120 gigas por 75 euros.

total, que para meterle los 75 euros en la cuenta que me facilito solo me dejaban hacerlo por el cajero y, entonces, he tenido que meter los billetes en un sobre y luego darselo a la maquina.
despues me ha hecho escribir la cantidad que he ingresado y por ultimo he tenido que poner el numero de cuenta del vendedor.

sin embargo, al ponerlo, solo me dejaba escribir estos numeros de la cuenta:

xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx

los que estan en rojo son los que no me dejaba poner, directamente en el cajero habia dos x y no pude poner nada.

entonces ahora lo estoy pensando y me ha dejado inquieto porque sin esos numeritos a saber donde manda el dinero.

por cierto, en caso de que haga bien el ingreso, cuanto tiempo tardara en llegar a la cuenta del otro chico.

PD: tambien os digo que yo no tengo cuenta en la caixa, por si sirve de algo
Tranqui, no pasa nada por lo de los números en rojo ;)

Deduzco que el ingreso es a otra cuenta de la Caixa, si es así, ya los debe de tener en su cuenta.

Saludos!
A veces tambien puede ser que no se contabilicen las ingresos hasta que cierren la oficina.
esos ingresos se efectuan cuando hacen el recuento al acabar el día (a las 2 generalmente)

los numeros que te faltaban creo que son los dígitos de control...
ok, muchas gracias por las respuestas.
ademas acabo de recibir un mensaje del vendedor diciendome que tiene un aviso de que el ingreso esta a la espera de ser contabilizado, asi que ahora solo falta que el recuento lo hagan bien jejejeje.

y por cierto, el ingreso si que es a una cuenta de la caixa :p

entonces se supone que para las 14:00 horas ya deberian hacer el recuento.

pues muchas gracias de nuevo, un saludo!!
Hay cajeros que permiten ingresar los billetes directamente sin necesidad del sobre, y el ingreso se hace efectivo al momento.
VySe escribió:Hay cajeros que permiten ingresar los billetes directamente sin necesidad del sobre, y el ingreso se hace efectivo al momento.

Exacto, se puede ingresar sin sobre pero tal y como dices que no tienes cuenta, creo que no podrias.
El ingreso se hace efectivo creo que son en 1 dia, es decir si lo ingresas hoy, mañana estara ya efecivo, y los dos numeros son los de control, tal y como decian antes.
VySe escribió:Hay cajeros que permiten ingresar los billetes directamente sin necesidad del sobre, y el ingreso se hace efectivo al momento.

ok, pero es que ese cajero en el que he hecho la operacion era solo con sobre, porque cuando me dijeron en el banco que solo podia hacer la transferencia a traves del cajero tambien me informaron que tenia que meter los bielletes en un sobre, que ese en concreto no me permitia meter los billetes directamente.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mejor con sobre, sobretodo cuando llevas muchos billetes y todos de tamaños diferentes, que a veces me ha pasado que no me ha cogido todos o cosas raras XD

Lo malo es que tarda un día o así en hacerse efectivo y poder sacar dinero de ahí.
8 respuestas