› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Carladeadware escribió:¿Sinceramente?
Las personas que sufren este tipo de enfermedades, puedes tener problemas casi para toda la vida. Y solo va a cambiar, cuando ellos decian o el señor X. Que te fuerzen en un hospital psiquiatrico, llamalo como rehabilitación no es buen gusto para nadie. Los problemas psicologicos siempre son los más dificiles para hacerle frente. Si el no cambia el chip, todo lo que los demás hagan va a ser inutil.
ramulator escribió:Sólo puedo decirte que mucho ánimo, sí que me he visto en una situación parecida, y creo que lo mejor que puedes hacer es tratar lo mejor posible y transmitirle mucho cariño a esa persona, e intentar hacerle ver, tratando con mucho tacto el tema, que debería evitar ese comportamiento, aunque encontrándose ahora con mucha vigilancia, quizá lo mejor sea mantener todo el contacto posible para reconfortarle, para nosotros es duro pero para esa persona... Imagina.
¡Mucha suerte!Carladeadware escribió:¿Sinceramente?
Las personas que sufren este tipo de enfermedades, puedes tener problemas casi para toda la vida. Y solo va a cambiar, cuando ellos decian o el señor X. Que te fuerzen en un hospital psiquiatrico, llamalo como rehabilitación no es buen gusto para nadie. Los problemas psicologicos siempre son los más dificiles para hacerle frente. Si el no cambia el chip, todo lo que los demás hagan va a ser inutil.
¿Que él cambie el chip? ¿Que lo que hagan va a ser inútil? ¿Pero tú lees lo que escribes alguna vez?
Carladeadware escribió:ramulator escribió:Sólo puedo decirte que mucho ánimo, sí que me he visto en una situación parecida, y creo que lo mejor que puedes hacer es tratar lo mejor posible y transmitirle mucho cariño a esa persona, e intentar hacerle ver, tratando con mucho tacto el tema, que debería evitar ese comportamiento, aunque encontrándose ahora con mucha vigilancia, quizá lo mejor sea mantener todo el contacto posible para reconfortarle, para nosotros es duro pero para esa persona... Imagina.
¡Mucha suerte!Carladeadware escribió:¿Sinceramente?
¿Que él cambie el chip? ¿Que lo que hagan va a ser inútil? ¿Pero tú lees lo que escribes alguna vez?
Estoy hablando por la experiencia, y personas con este tipo de problemas la mayoria son asi hijo mio. Acaso lo que has dicho tu le sirve de algo al paciente? Darle cariño, solo le va hacer que es por pena y demás. Y te hablo de situaciónes de más de 4 personas, y estando muy cerca de ellos dia tras dia.