Ingreso en pokerstars

Buenas eolianos!

Pues me levanto estaba mañana y veo 2 ingresos de 90€ a una cuenta que tenia de pokerstars.

La cree en su momento y nunca la usé , tenia una contraseña antigua que ya ni uso.

Pensaba que era fake, y me metí en pokerstars, al ver la situación tenía 2 opciones:
Hacerme el loco y sacar el dinero por skrill y arriesgarme a que me pillen y me acusen por ingresar con una tarjeta mas que probablemente robada o avisar al sitio web.

Y eso hice... La pregunta que tengo, alguno sabe para que hacen esto? Es decir, ingresan dinero y luego intentan sacarlo, es una forma de robar dinero?
HongKi está baneado por "Game over"
Para retirar tiene que estar a tu nombre
Yo me pondría en contacto con pokerstars y les explicaría lo que ha pasado

Aquí algo de lectura: https://es.wikipedia.org/wiki/Apropiación_indebida
que es lo que hiciste? porque no lo has dicho
[PeneDeGoma] escribió:que es lo que hiciste? porque no lo has dicho

"Hacerme el loco y sacar el dinero por skrill y arriesgarme a que me pillen y me acusen por ingresar con una tarjeta mas que probablemente robada o avisar al sitio web.

Y eso hice..."

Los avisé en cuanto me di cuenta, pasa que es un foro y me he expresado malamente. Pero sí, están avisados y la cuenta bloqueada.

No quiero saber nada de dinero que no es mío [carcajad]
Sí, si he leído tres veces la frase y no lo entendía :-? , y como lo que decías después tampoco lo aclaraba pues por eso he preguntado.

Pues a ver si por buena fe te dejan quedártelos
[PeneDeGoma] escribió:Sí, si he leído tres veces la frase y no lo entendía :-? , y como lo que decías después tampoco lo aclaraba pues por eso he preguntado.

Pues a ver si por buena fe te dejan quedártelos

Jajaja, esos no regalan nada creo yo. De todas formas, yo creo que la tarjetilla debe ser robada, como no cambié la contraseña la pillarían en una base de datos de cuentas robadas.

Hará un año, hackearon un foro inglés donde estaba mi usuario y contraseña antigua, y he intentado cambiarla en todos los sitios posibles, pero se me escapan todavía lugares... una putada.

Ahora estoy cagado con ese tema, suelo ponerle 2 o 3 diferentes, pero para cada sitio una... imposible :D

Y he pensado y vaya, tiene sentido. Poker Stars permite retirar por skrill, no hace falta ni verificar tu nombre tan sólo meter el email, la cosa es que tiene sentido: roban una tarjeta, lo sacan por poker stars por skrill y aquí "no ha pasado nada", es una forma de dejar esa cuenta seca sin que te pillen.

Skrill de hecho, era la que usaban con el virus "de la policía" tan famoso, que bloqueadaba los PCs y archivos.
Si hiciste el primer ingreso con paypal, en paypal si no recuerdo mal existe la opción de programar un ingreso periódico, cuando te suscribes a un servicio. ¿Has comprobado que no tienes una suscripción activada en este sentido?

Salu2
Quintiliano escribió:Si hiciste el primer ingreso con paypal, en paypal si no recuerdo mal existe la opción de programar un ingreso periódico, cuando te suscribes a un servicio. ¿Has comprobado que no tienes una suscripción activada en este sentido?

Salu2

Que va, si no uso Paypal. Por lo visto entraron a la cuenta, ya que me ha dicho el chico que han visto diferentes IPs y cosas raras que tampoco me han querido comentar, pero ya me imagino que será un fraude o cosas así. [mad] [beer]
rafaelkiz escribió:Que va, si no uso Paypal. Por lo visto entraron a la cuenta, ya que me ha dicho el chico que han visto diferentes IPs y cosas raras que tampoco me han querido comentar, pero ya me imagino que será un fraude o cosas así. [mad] [beer]

Yo personalmente no creo en este tipo de juegos. Te recomiendo que liquides tus cuentas con esa web y cierres tu cuenta y te olvides, porque no merece la pena.
@Quintiliano Ni yo xd, nunca lo he usado. Me la creé hace unos años porque regalaban 5€ jajaj
10 respuestas