Ingreso inesperado en mi cuenta [Capturas inside]

Veréis, hoy he visto en la web del BBVA que me han hecho un ingreso a mi favor de 1,71 euros:

Imagen

Como veis, pone "Cargo por compra con tarjeta" y al principio creí que alguien había comprado algo con mi tarjeta pero después me di cuenta que el número es positivo. Lo que no entiendo es de dónde viene porque, según pone ahí, es a raíz de una compra con tarjeta en establecimiento efectuado el jueves pero yo en toda la semana no he comprado con tarjeta en ningún sitio y es imposible que haya sido otra persona porque vivo solo.

Si le doy a guardar el justificante en PDF me sale esto:

Imagen

¿No será un error?
¿A alguien se le ocurre por qué pasó esto?
Puede que te cobrarán de más en otro comercio y lo han arreglado.. o una gasolinera?

Eres un mileurista de libro [plas]
Yo te he ingresado ese 1,71 €, qué quieres mas ehh ¿? XD

Bromas a parte, puede se que el banco te haya cobrado en un tiempo muy remoto esos 1,71 y ahora te lo haya devuelto.

Sabiendo que es una muy poca cantidad.... tampoco hay que darle vueltas a la cabeza si encima sales tu beneficiando pero lo creo que yo es que estás mosqueado por si alguien tiene una copia de tu tarjeta, y eso lo podrías pensar siempre y cuando la cantidad se negativa que en este caso no lo es.

Salu2
pues lo mismo es un error...vete tu a saber
Si nadie te lo reclama callate [carcajad]
Ok, pues nada, lo dejaré pasar, gracias por las respuestas.

zibergazte escribió:Eres un mileurista de libro [plas]

Pues sí, sé que no es mucho pero a estas alturas no sé si es para entristecerme o más bien sentirme privilegiado.
No pongas esas cosas en internet...
El rayador escribió:Ok, pues nada, lo dejaré pasar, gracias por las respuestas.

zibergazte escribió:Eres un mileurista de libro [plas]

Pues sí, sé que no es mucho pero a estas alturas no sé si es para entristecerme o más bien sentirme privilegiado.

Te lo digo yo, para sentirte privilegiado ;).

Salu2
has ido a algún concierto? por que a mi me devolvieron el dinero de mi entrada, y so que fui, concierto gratis jajaj, claro, lo mio fue mas dinero...
La descripción debe estar mal. Hay que ver que pone como fecha valor el día 4, lo que hace suponer que es una corrección de una operación de ese día.
Patchanka escribió:La descripción debe estar mal. Hay que ver que pone como fecha valor el día 4, lo que hace suponer que es una corrección de una operación de ese día.

eso sal siempre, a mi hay ingresos que la fecha de valor es 3 días anterior...
No será que tienes una promoción de esas de determinados descuentos por comprar con tu tarjeta y que te lo hayan ingresado en ese momento?
Reakl escribió:No será que tienes una promoción de esas de determinados descuentos por comprar con tu tarjeta y que te lo hayan ingresado en ese momento?

Qué va, es una tarjeta de débito normal y corriente.

No tengo ni idea de qué puede ser pero como es positivo no voy a darle más vueltas; eso sí, si fuera negativo ya estaría preocupado.
Reza para que la próxima es la coma de esa cantidad desaparezca XD
Corre insensato!! Y lleva ese dinero a una cuenta de las Islas Cayman!!
14 respuestas