GXY escribió:pero si eres un desperrao de la vida que coño haces con billetes de 500?
te estan pagando en negror o que?
Ya que abri el hilo cuento la extraña situacion y la gran gilipollez
Tenia la tarjeta del banco caducada, ya la solicite con intencion de sacar el dinero nada mas cobrar (1.084€ para ser exactos)
Cobre el dia 7 y me pillo por sorpresa y, por no querer esperar al dia siguiente por ciertas deudas que se podrian haber cobrado al actualizar a las 00:00, hable con una compañera del trabajo haber si ella me los podia dejar y yo desde la APP del movil de la caixa se lo transferia.
La mayor gracia es que nada mas hacerla me explica que ella es de openbank y tiene una opcion desde la APP del movil en la que recibe un codigo en el mismo, lo pone en el cajero y le permite sacar dinero sin la tarjeta, y que era raro que yo no pudiera.
Miro las opciones en la APP....
Opcion 1: enviar dinero (la que yo use)
Opcion 2: retirar dinero con codigo
total... me trague 2 billetes de 500€...
En ese momento voy al cajero, probe lo de ingresar dinero sin tarjeta pero el cajero no acepta billetes de 500.
Al dia siguiente (ayer, palizon de 12 horas de curro jeje) me escape en el descanso para ir al banco a por mi tarjeta y a que me cambiaran los billetes, a lo que me dicen que ellos no me lo pueden cambiar o.O?
Les digo que entonces que hago con eso si el cajero no los quiere, y me dicen que solo pueden ingresarmelo en la cuenta... total me lo ingresan, salgo al cajero, los saco (ya obviamente en billetes de 50) y me fui de vuelta al trabajo.
Esa es la rocambolesca historia jeje