Ingreso por sobre en La Caixa. Lo indica online?

Buenas, tengo una duda que a ver si alguien puede resolverme. Si una persona me hace un ingreso en La Caixa y lo hiciera por sobre en un cajero, en la página web debería aparecerme alguna indicación de que lo hace por sobre? Es que en internet leo a gente decir que sí lo indica, a otros que no... y como que no me apetece arriesgarme a que me timen [+risas]

No me aparece como saldo retenido ni nada, pero ya digo que he leído en internet gente que comenta que sí se lo indica y a otros que les aparece como ingreso normal y al día siguiente no hay rastro de ese dinero.

Otra cosa: alguien sabe si los sábados recuentan sobres?

Gracias!
Si que te lo indica, pero ojo, lo que tu verás es una retención , que no será efectiva en tu cuenta hasta que no hagan el cuadre del cajero automático.

Eso es un tipo de timo bastante extendido, te meten el sobre en la caixa, pero vacio. Tu te crees que ya tienes la pasta y envias el articulo. Al dia siguiente o los dos dias te quitan el dinero de tu cuenta, y te quedas sin dinero y sin artículo.

Suerte :)
No veo nada de retención por ningún lado. Dónde debería ponerlo de ser así?

De todas formas, si finalmente veo que en ningún sitio pone nada, haré pantallazo por si hay algún problema, porque si algo sale mal pienso reclamar hasta a La Caixa por no advertirme

Gracias!
Las sucursales no se hacen responsable de los ingresos en sobre hasta que físicamente no lo revisan, date cuenta que puedo ingresar un sobre vacio y decir que hay dinero dentro
debe de aparecer ingreso cajero y una retención debajo del saldo, siempre que se ingrese con sobre. La retencion se quita al día siguiente hábil
Confío en que no tengas problemas. Pero es raro el ingreso por sobre, porque la mayoría de cajeros a día de hoy admiten el ingreso directo de billetes. No es posible que te lo hayan ingresado así y por eso no salga retenido el saldo? Saludos :)
como dicen por arriba te tiene que salir retenido, hago normalmente ingresos con sobre porque todos los cajeros que me encuentro de lacaixa es lo unico que permiten con billetes (sobre), y siempre sale como retenido hasta que lo miran, te sale en la cuenta pero si quieres recargar la tarjeta (si tienes una money prepago como mi caso) ya ves que ese saldo no te sale en la cuenta hasta que lo cuadran
Por lo que me han comentado se pueden hacer de las dos formas. Si el tío está ahí en el momento lo normal es que lo cuente y ponga ingresos sin retención ni nada. Sino está o no marca nada hasta que el tio físicamente lo cuente o marca lo de la retención.

Pero opino igual que el mensaje de arriba, no sé para que tanto sobre si muchos cajeros hoy en dia puedes meter el dinero directamente y tenerlos en ese mismo instante.
7 respuestas