Ingreso por sobre en la caixa

Hola chicos;

Veréis, hoy he cobrado ya el mes. Y quería ingresar solo una parte por sobre y lo demás para unos gastos de este finde y así no sacar dinero.

Pues resulta que quería ingresar 250€ y he tecleado 280€ y me he dado cuenta después en la oficina al mirar cuanto saldo tenía y solo metí 250€ y salía 280€ mas en mi cuenta.

¿Pasará algo de que me llamen, correo o SMS?. Qué me he equivocado sin querer y no quiero líos Oooh
Yo supongo que cuando hagan el conteo (mañana) se darán cuenta, verán la diferencia y te restarán los 30€ sin siquiera decirte nada.

De todas formas a las malas malisimas si les hubieras robado 30€ tampoco te podrian hacer nada más que reclamartelos.
Salme92 escribió:Hola chicos;

Veréis, hoy he cobrado ya el mes. Y quería ingresar solo una parte por sobre y lo demás para unos gastos de este finde y así no sacar dinero.

Pues resulta que quería ingresar 250€ y he tecleado 280€ y me he dado cuenta después en la oficina al mirar cuanto saldo tenía y solo metí 250€ y salía 280€ mas en mi cuenta.

¿Pasará algo de que me llamen, correo o SMS?. Qué me he equivocado sin querer y no quiero líos Oooh

joder que bueno [+risas] y no te tendría que avisar la maquinita en el mismo momento? es como si un policía te ve haciendo irregular y al paso de los días se acuerda y te multa.
Pueeeees ya lo veis xD...

Lo de la policía ha sido buenisimo XD

Supongo que harán eso, restaran 30€ a mi cuenta y ya está.

Cuando ingresas con sobre no se hace efectivo hasta el recuento del día siguiente que yo sepa.., y si te figura el ingreso será de manera artificial porque no podrás disponer de ese dinero...

Al día siguiente cuando vean que en el sobre pone que hay 280 y dentro hay 250 te lo cambiarán...
Torres escribió:

Cuando ingresas con sobre no se hace efectivo hasta el recuento del día siguiente que yo sepa.., y si te figura el ingreso será de manera artificial porque no podrás disponer de ese dinero...

Al día siguiente cuando vean que en el sobre pone que hay 280 y dentro hay 250 te lo cambiarán...

Entoces me queda esperar a mañana, pero si cuela. Pues mira, 30€ mas XD.
No es mañana, el recuento lo hacen al cerrar, a eso de las 15.00 o 16.00... el dinero no deberías tenerlo ya, debería aparecerte cuando hayan verificado que concuerda lo que has puesto con lo que hay, así que no tardarás mucho en enterarte jeje.
Salme92 escribió:
Entoces me queda esperar a mañana, pero si cuela. Pues mira, 30€ mas XD.

tranqui que no va a colar , a mi me pasó una vez y lo unico que pasa es que en tu cuenta aparecen 250 euros en vez los 280 euros .
Si entras en tu cuenta por internet pone ingreso por confirmar. Esta tarde a las 4 tendrá lo ingresado. Ni más ni menos xD
Pues como bien dijo nuestro compañero, debieron contarlo a eso de las 15-16 porque a las 18 me metí y estaba la cuenta ya bien. Así que 0 preocupaciones [360º]
Salme92 escribió:Pues como bien dijo nuestro compañero, debieron contarlo a eso de las 15-16 porque a las 18 me metí y estaba la cuenta ya bien. Así que 0 preocupaciones [360º]

lo que no entiendo entonces para que cohones tienes que meter tú mismo el importe si después ponen ellos lo que les sale de ahí? que tamos tontos?
Como se hace el ingreso? Te marca el banco alguna opcion de ingreso, te sale un sobre para meter l dinero y ya?
Lord Othar escribió:
Salme92 escribió:Pues como bien dijo nuestro compañero, debieron contarlo a eso de las 15-16 porque a las 18 me metí y estaba la cuenta ya bien. Así que 0 preocupaciones [360º]

lo que no entiendo entonces para que cohones tienes que meter tú mismo el importe si después ponen ellos lo que les sale de ahí? que tamos tontos?

Hombre habría que ver qué pasa si el que está haciendo el recuento ve que pone que hay 250 euros pero el recuenta 300 euros en el sobre..., a lo mejor desaparecen [sonrisa]

cybertails escribió:Como se hace el ingreso? Te marca el banco alguna opcion de ingreso, te sale un sobre para meter l dinero y ya?

Yo nunca lo hago en sobre la verdad.., siempre meto los billetes directamente y se hace efectivo en el momento.., y si el cajero sólo permite ensobres me voy a otro. En los cajeros hay tacos de sobres y metes el dinero dentro y luego a la máquina
Torres escribió:
Lord Othar escribió:

Hombre habría que ver qué pasa si el que está haciendo el recuento ve que pone que hay 250 euros pero el recuenta 300 euros en el sobre..., a lo mejor desaparecen [sonrisa]

cybertails escribió:Como se hace el ingreso? Te marca el banco alguna opcion de ingreso, te sale un sobre para meter l dinero y ya?

Yo nunca lo hago en sobre la verdad.., siempre meto los billetes directamente y se hace efectivo en el momento.., y si el cajero sólo permite ensobres me voy a otro. En los cajeros hay tacos de sobres y metes el dinero dentro y luego a la máquina

No creo que le valga la pena al de la oficina perder su trabajo por sisar 50 euros de un sobre. Estas cosas son causa de despido fulminante.

Está muy bien lo de no querer usar sobres, pero si el cajero más cercano te cae lejos... pues eso.
Torres escribió:
Lord Othar escribió:

no hombre, eso no suele pasar.

Alguna vez a ha pasado en mi curro (cadena de supermercados) que por problemas en la linea las cajas no comunican entre ellas, y alomejor se tira asi toda la mañana, vienen los pistoleros a recoger el dinero, y en maestra sale por ejemplo que se llevan 20.240 cuando en realidad son 25.560.
y cuando llega al banco y se mira notifican que hay ese sobrante. En la siguiente recogida falta eso mismo, nunca ha faltado dinero en un caso de esos, y no son 20 o 50 euros.
Sí vamos, si fuera tan fácil XD
Supongo que siendo ya viernes te lo quitarán el lunes. Aunque en tu cuenta si lo has ingresado en sobre no podrás tenerlo disponible hasta que ellos hagan el recuento. Si te sale bien la jugada avísanos que los intentaremos por aquí XD todo sea para que los bancos nos roben un poco menos!
Ya puedes poner 5000 que quieres, que es saldo bloqueado hasta que lo cuentan.
yo prefiero ingresarlo sin sobre, es mas de fiar
claiton escribió:Supongo que siendo ya viernes te lo quitarán el lunes. Aunque en tu cuenta si lo has ingresado en sobre no podrás tenerlo disponible hasta que ellos hagan el recuento. Si te sale bien la jugada avísanos que los intentaremos por aquí XD todo sea para que los bancos nos roben un poco menos!

e aquí un claro ejemplo de persona que contesta leyendo sólo el primer comentario [plas] [plas]
Torres escribió:
claiton escribió:Supongo que siendo ya viernes te lo quitarán el lunes. Aunque en tu cuenta si lo has ingresado en sobre no podrás tenerlo disponible hasta que ellos hagan el recuento. Si te sale bien la jugada avísanos que los intentaremos por aquí XD todo sea para que los bancos nos roben un poco menos!

e aquí un claro ejemplo de persona que contesta leyendo sólo el primer comentario [plas] [plas]

yo tambien lo suelo hacer aSI XD
20 respuestas