Ingresos alternativos.

Hola, resulta que yo ahora estoy parado por decision propia, antes era camarero, pero han sido muchos años y ya estoy cansado por el horario y todas esas cosas, yo tengo una hipoteca, que ya para noviembre se me queda la cuota en 627€, pero esta ultima cuota, la del mes de octubre me la ha pagado mi madre y han sido de 1.046€. El caso es que me quedan 4 meses de paro y claro, la cantidad que recibo del paro me paga la cuota a partir de octubre, pero los ingresos para mi, se transforman en cero. Y ahora mismo por mucho que se busque no aparece nada ni por un lado ni por otro.
¿Alguna forma o alguna idea para ingresar dinero extra? Para ir tirando yo, mientras encuentro trabajo mas o menos estable. Un saludos.
ajoas escribió:Hola, resulta que yo ahora estoy parado por decision propia, antes era camarero, pero han sido muchos años y ya estoy cansado por el horario y todas esas cosas, yo tengo una hipoteca, que ya para noviembre se me queda la cuota en 627€, pero esta ultima cuota, la del mes de octubre me la ha pagado mi madre y han sido de 1.046€. El caso es que me quedan 4 meses de paro y claro, la cantidad que recibo del paro me paga la cuota a partir de octubre, pero los ingresos para mi, se transforman en cero. Y ahora mismo por mucho que se busque no aparece nada ni por un lado ni por otro.
¿Alguna forma o alguna idea para ingresar dinero extra? Para ir tirando yo, mientras encuentro trabajo mas o menos estable. Un saludos.

Yo digamos que tengo unos ingresos extras, pero claro, sino me quitarías el negocio :P. La cosa está en la compra y venta de algo. No sé cualquier cosa, que no sea del todo cara, o cara pero accesible, tú la compras y la revendes [sonrisa] . Puede ser más o menos chapucero, pero algo se gana, aunque quizá no para vivir [reojillo] .

Un saludo y mucha suerte.
ajoas escribió:Hola, resulta que yo ahora estoy parado por decision propia, antes era camarero, pero han sido muchos años y ya estoy cansado por el horario y todas esas cosas, yo tengo una hipoteca, que ya para noviembre se me queda la cuota en 627€, pero esta ultima cuota, la del mes de octubre me la ha pagado mi madre y han sido de 1.046€. El caso es que me quedan 4 meses de paro y claro, la cantidad que recibo del paro me paga la cuota a partir de octubre, pero los ingresos para mi, se transforman en cero. Y ahora mismo por mucho que se busque no aparece nada ni por un lado ni por otro.

Cuando yo curraba de camarero para pagarme las clases, lo que hacia era ir por los pueblos de la zona que supiera que habian festividades y dejarse caer por los bares y restaurantes ofreciendote de camarero. En las fiestas se trabaja mucho pero se gana mucho tambien.
Eramos varios los que hacíamos eso, y aunque yo lo hice poco tiempo, tenia amigos que lo hacían para vivir. Uno era butanero y de vez en cuando se dejaba caer por lo mismo.
En esos pueblos tebuscaas una pension, o siempre hay alguna mujer mayor que alquila una habitacin por poco dinero. Ademas de ganar dinero, conoces gente y te lo pasas bien. yo guardo buenisima experiencia de aquello, aunque te deslomes a currar claro. [+risas]

Una vez que lo hagas ppor una temporada, a la temporada siguiente te pueden volver a llamar los mismos, y asi casi que tienes un calendario de festividades por las que ir ya casi fijo, un colega curraba unos 6 o 7 meses casi sin parar(con sus fiestas el cabron) y despues 4 o 5 meses a la bartola, o hacendo chapucillas.
No digo que hagas esto toda tu vida, pero es una opcion hasta que pase la crisis y se capee el temporal.
Hola, pero es que el problema, es que estoy tan quemado de la hosteleria que no tengo mas ganas de volver a pisarla. Y si, si lo que dices me atraees, es una forma de viajar por España, conocer lugares y pagarte los viajecitos, pero el problema es que tengo una hipoteca. Lo que yo ando buscando ahora mismo es hacer algo que me de algo de dinero extra para mi mientras encuentro un trabajo fijo o mas o menos estable. Saludos.
Hablo desde la ignorancia de tu situación personal, pero yo me habría esperado a tener otro curro decente para dejar el que ya tenía, así te habrías asegurado tener dinero hasta que encontrases algo que te gustase. Hablo desde la ignorancia no se que razones te llevaron a dejarlo.
sefirot888 escribió:Hablo desde la ignorancia de tu situación personal, pero yo me habría esperado a tener otro curro decente para dejar el que ya tenía, así te habrías asegurado tener dinero hasta que encontrases algo que te gustase. Hablo desde la ignorancia no se que razones te llevaron a dejarlo.

Opino igual, pero claro uno no sabe los motivos que te llevaron a dejarlo, a parte de porque estabas harto.
Y sino, si tienes la opción, vuelve a donde trabajabas antes y mientras sigue buscando a ver si encuentras alguna otra cosa que te llame más la atención. Aunque ahora los puestos de trabajo están caros...
A mi mis amigos y conocidos me conocen como el chapucillas. Si tienen algun problema con alguna videoconsola o pc les ayudo. No les pido dinero pero ellos a veces me dan algo (ya sea en copas o en metalico XD).
De lo que mas saco es de la compra/venta. Si me entero de que alguien necesita algo, o alguien me pida que consiga algo, lo consigo lo mas barato que puedo y luego se lo vendo por un poco mas.
Tomo nota de lo que me vais diciendo. Y ya se que la cosa del trabajo esta un poco chunga ultimamente. Pero bueno, la decision fue tomada, y ya no hay marcha atras. Aun asi espero tener suerte. Mañana lunes a ver si me pongo las pilas y empiezo ya enserio. Saludos.
7 respuestas