ajoas escribió:Hola, resulta que yo ahora estoy parado por decision propia, antes era camarero, pero han sido muchos años y ya estoy cansado por el horario y todas esas cosas, yo tengo una hipoteca, que ya para noviembre se me queda la cuota en 627€, pero esta ultima cuota, la del mes de octubre me la ha pagado mi madre y han sido de 1.046€. El caso es que me quedan 4 meses de paro y claro, la cantidad que recibo del paro me paga la cuota a partir de octubre, pero los ingresos para mi, se transforman en cero. Y ahora mismo por mucho que se busque no aparece nada ni por un lado ni por otro.
¿Alguna forma o alguna idea para ingresar dinero extra? Para ir tirando yo, mientras encuentro trabajo mas o menos estable. Un saludos.
Cuando yo curraba de camarero para pagarme las clases, lo que hacia era ir por los pueblos de la zona que supiera que habian festividades y dejarse caer por los bares y restaurantes ofreciendote de camarero. En las fiestas se trabaja mucho pero se gana mucho tambien.
Eramos varios los que hacíamos eso, y aunque yo lo hice poco tiempo, tenia amigos que lo hacían para vivir. Uno era butanero y de vez en cuando se dejaba caer por lo mismo.
En esos pueblos tebuscaas una pension, o siempre hay alguna mujer mayor que alquila una habitacin por poco dinero. Ademas de ganar dinero, conoces gente y te lo pasas bien. yo guardo buenisima experiencia de aquello, aunque te deslomes a currar claro.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Una vez que lo hagas ppor una temporada, a la temporada siguiente te pueden volver a llamar los mismos, y asi casi que tienes un calendario de festividades por las que ir ya casi fijo, un colega curraba unos 6 o 7 meses casi sin parar(con sus fiestas el cabron) y despues 4 o 5 meses a la bartola, o hacendo chapucillas.
No digo que hagas esto toda tu vida, pero es una opcion hasta que pase la crisis y se capee el temporal.