Ingresos de EA xDDD

Los beneficios que EA obtiene con sus juegos para móviles superan a los de PSP y PS3.
Así es, en el tercer trimestre de 2007, Electronics Arts consiguió un gran número de ingresos en cuanto a todas las plataformas en las que trabaja, $640 millones.
En el ranking de beneficios se situa en primer lugar Xbox360, con $218 millones, le sigue PS2 con $73 millones, Wii con $58m y DS con $47m. Ahora viene lo interesante, y es que antes de PS3 y PSP se situan los móviles, con $37 millones, y despues ya está PSP ($21m) y PS3 ($19m).
Es curioso que EA obtuviera el doble de ingresos por parte de sus juegos para móviles que para PS3, y ademas es obvia la diferencia que hay en cuanto al coste de desarrollo.

Fuente: [url="http://www.pocketgamer.co.uk/r/Mobile/EA+Mobile/news.asp?c=5014"]http://www.pocketgamer.co.uk/r/Mobile/EA+Mobile/news.asp?c=5014[/url]

PD: parece ser que ya han encontrado algo que se les de bien, a parte de la creacion de sierras. Solo tienen que superar a Gameloft y a algunas mas y ya serian los mejores.
Si fuese por mí los tenía con pan y agua, porque la basura que saca esta gente al mercado no es normal...
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Que sigan haciendo juegos para moviles, al menos ahi se notan un poco menos los dientes de sierra XD
damian83 escribió:Que sigan haciendo juegos para moviles, al menos ahi se notan un poco menos los dientes de sierra XD

... joder, les salen dientes de sierra en un movil y seria la ostia ya xDDD
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hetu escribió:... joder, les salen dientes de sierra en un movil y seria la ostia ya xDDD

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que hay hetuuuuu? [jaja] [jaja]
Ya pregunte en otro post el por que de esa mania a EA....pero nadie contesto....

No e visto sus juegos en PS3....pero desde luego en PS2 tiene unas sagas muy buenas,como Burnout,NFS o juegos como Black o Battlefield....

A ver si contestais aqui...por que puede que no sea la mejor compañia...pero me parece que exagerais un pelin. [angelito]
no exageramos, EA ha echo mierda de cutreports a ps3
NesT escribió:Ya pregunte en otro post el por que de esa mania a EA....pero nadie contesto....

No e visto sus juegos en PS3....pero desde luego en PS2 tiene unas sagas muy buenas,como Burnout,NFS o juegos como Black o Battlefield....

A ver si contestais aqui...por que puede que no sea la mejor compañia...pero me parece que exagerais un pelin. [angelito]

Si nadie dice nada de los juegos, de lo que nos quejamos es de los cutreports que hacen de xbox a ps3... Los juegos en si son buenos, Burnout, NFS... son la ostia, pero que dejen de hacer cutreports.
Nest, por ahora no hacen nada más que mierda para PS3.

Me llamaron Troll y todo cuatro novatos cuando entre en el hilo del NFS avisando de que el NFS era otro port malo de 360.
Curiosamente había estado una tarde en casa de un amigo jugando a la demo en su 360, por la noche estaba para PS3, la descargo y lo flipo, menos AA, framerate a 30 fps y vibrante, pura basura, efectos como el humo al salir inexistente....

Esa es la tónica de EA para esta generación, por ahora.
Por mi parte no perderé ninguna oportunidad de hablar mal de ellos hasta que decidan poner a trabajar a alguién en condiciones para las versiones de PS3.
Joer, luego dicen que las thirds no venden en Wii... 58 milloncejos de beneficios, y eso que todavia no han sacado un juego mediodecente, el dia que saquen un madden bien hehco rompen el mercado.
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Puedo pasar sin esta gente. Que se metan sus pedazos de porteados de 360 por el culete EA ya lo he dicho¡¡ [666]
El Tetris Manía para móvil no está nada mal XD

Eso si, me lo bajé junto con otros juegos con mi mulita, jeje
Que conste que e preguntado sin niguna mala fe,ya que no entendia el por que de ese desprecio a EA.

Aun que la grandiosa idea de eliminar las persecuciones de la saga NFS que son lo que hicieron que la saga llegue a lo que es hoy(no,no me refiero a un juego de truñing,si no a que es una saga mitica)....les ha hecho perder muchos puntos....
NesT escribió:Ya pregunte en otro post el por que de esa mania a EA....pero nadie contesto....

Supongo que llevaras poco tiempo en el mundillo, pero a EA se le tiene mania porque es un ogro engulle compañias. Y eso no seria un problema sino las engullese y disolviese. Es decir:
-Hay una compañia que hace buenos juegos, pero uno destaca sobre todos los demas, llamesmole el juego X.
-EA se fija en esa compañia y LA COMPRA. Pero disuelve el estudio y lo reparte por sus propios estudios, cargandose a las cabezillas del estudio original con lo que se suelen ir.
-EA saca de esa compañia recien adquirida unica y exclusivamente el juego X en infinidad de versiones y refritos.
-Al final, X ya no tiene tirón y EA lo deja que se muera y busca otra compañia a la que comprar y destrozar.

Es como un cancer para la industria, por eso cuando compro Bioware, es un señor palo, esperemos que s emantengan independientes, pero conociendo a EA, no creo.
Estas cifras lo único que indican es que los usuarios de Ps3 por parte de EA no van a poder esperar otra cosa que un port de 360, porque visto esas cifras no les interesa hacer otra cosa distinta.
NaN escribió:Supongo que llevaras poco tiempo en el mundillo, pero a EA se le tiene mania porque es un ogro engulle compañias. Y eso no seria un problema sino las engullese y disolviese. Es decir:
-Hay una compañia que hace buenos juegos, pero uno destaca sobre todos los demas, llamesmole el juego X.
-EA se fija en esa compañia y LA COMPRA. Pero disuelve el estudio y lo reparte por sus propios estudios, cargandose a las cabezillas del estudio original con lo que se suelen ir.
-EA saca de esa compañia recien adquirida unica y exclusivamente el juego X en infinidad de versiones y refritos.
-Al final, X ya no tiene tirón y EA lo deja que se muera y busca otra compañia a la que comprar y destrozar.

Es como un cancer para la industria, por eso cuando compro Bioware, es un señor palo, esperemos que s emantengan independientes, pero conociendo a EA, no creo.


eso es mayormente mentira podrida y lo sabes. Evalua caso por caso y veras que no todo es asi de facil y sencillo.

a mi lo que me resulta sorprendente es que saquen 10 veces mas negocio con X360 que con PS3. Eso puede resultar muy perjudicial para PS3, si las 3rds no sacan negocio con ella como con 360. Llevamos generaciones viendo que si, que los juegos de 1st son los que justifican comprar una consola, pero las plataformas ganadoras los son tambien por tener un apoyo incondicional y total por parte de las 3rds, y sin ellas el avance se hace muy pesado (vease gamecube, dreamcast, etc)

saludos.
Driebes escribió:Estas cifras lo único que indican es que los usuarios de Ps3 por parte de EA no van a poder esperar otra cosa que un port de 360, porque visto esas cifras no les interesa hacer otra cosa distinta.


Y eso que los juegos de EA por a o por b suelen venderse "bien", PS3 va de mal en peor, espero que al menos en Wii saquen mejores juegos, en 360 sigan la linea y en DS se curren algo decente
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¿Porque es culpa de sony que los juegos de EA no vendan en PS3?

No alcanzo a establecer la relación... ¿No será que los juegos que saca EA en PS3 son una mierda? XD
GXY escribió:
eso es mayormente mentira podrida y lo sabes. Evalua caso por caso y veras que no todo es asi de facil y sencillo.

Si evaluo caso por caso es incluso peor.

De todas formas te voy a citar ejemplos, cosas fisicas, nada de opiniones personales:

-Origin. creadores de la saga Ultima, ultima online, etc... EA compró Origin y se cargó de un plumazo UO 2, y saco el ultima IX a medio hacer y con bugs a cascoporro. Richard Gariot, dejo Origin. Origin dejo de sacar juegos y EA lo puso a mantener y "refritar" Ultima Online.

-Bullfrog. Creadores de entre otras maravillas de Magic Carpet, Dungeon keeper, theme hospital, theme park, etc... Lo compró EA y lo puso cara a la pared nada mas que a sacar Theme parks, para todas las ocnsolas o formatos. Peter molineux se pira de Bullfrog.

-Westwood. Creadores de los juegos de estrategia en tiempo real(o al menos eso se cree que hicieron con Dune). Lo compro EA y lo puso a sacar Command and conquer a porrillo. Los maximos responsables de Westwood(de los cuales desconozco el nombre), se piraron.

-Maxis. Creadores de entre otras maravillas de toda una gama de SIM(sim city, sim tower, sim ant, sim farm, los sims, etc...) Fue comprada por EA y lo puso a sacar Sim city y SIMS a cascoporro.

Y asi un largo y lamentable etc...
El tema de que EA compre compañias en parte es normal, pero lo que no me parece normal es la sobreexplotación de las sagas clave que hace, sacando juegos bastante normalitos, y agotando franquicias.
EA se caracteriza por el "intrusismo" en las compañias que compra, hay otros grandes grupos que adquieren desarrolladores pero les deja bastante campo libre.
Pero insito, fuera de valoraciones personales, los datos están ahí.

Y para muestra un botón:
wikipedia escribió:EA is often criticized for buying smaller development studios primarily for their intellectual property assets, and then making the developers produce mediocre games on these same franchises. For example, Origin-produced Ultima VIII: Pagan and Ultima IX: Ascension were developed quickly under EA's ownership, over the protests of Ultima creator Richard Garriott,[8] and these two are considered by many[9] as not up to the standard of the rest of the series.[10][11]

EA is also criticized for shutting down its acquired studios after a poorly performing game.[12] [13][14] The historical pattern of poor sales and ratings of the first game shipped after acquisition suggests EA's control and direction as being primarily responsible for the game's failure rather than the studio. Magic Carpet 2 was rushed to completion over the objections of designer Peter Molyneux and it shipped during the holiday season with several major bugs. Studios such as Origin, Westwood Studios, and Bullfrog had previously produced games attracting a significant fanbase, and when they were closed down many top designers and programmers refused to stay with EA and formed rival studios. Many fans also became annoyed that their favourite developers were closed down, but some developers, for example the EALA studio, have stated that they try to carry on the legacy of the old studio, in this case Westwood Studios. EA has also received harsh fire from labor groups for its dismissals of large groups of employees during the closure of a studio (see below). Such was the case with the game GoldenEye: Rogue Agent.[15]

After releasing many products, the lack of support is notable in many games, assured by the fact that EA declared openly that it would no longer support relatively new but still buggy titles, like Need for Speed: Most Wanted, Need for Speed: Underground and some of the latest Command & Conquer[16] games.

EA has also been criticized for other aggressive business methods like the acquisition of 19.9 percent of shares of its competitor Ubisoft in what was called a "hostile act" by Ubisoft CEO, Yves Guillemot.[17] However, this has not materialized into anything hostile and Guillemot later indicated that a merger with EA was a possibility.[18]

[edit] Criticism for server shutdowns

EA has also received criticism for shutting down their servers for many of their games. Games like Tiger Woods PGA Tour 06, older games from the Madden NFL series, and Burnout Revenge for both the original Xbox and Playstation 2 (The Xbox 360 version of Burnout Revenge is unaffected) have all had their servers shut down both in 2006 and again in 2007.[19][20]

It is notable to point out that some of EA's older games, for example Burnout 3: Takedown, for the original Xbox, have not had its Xbox Live server(s) shutdown, even though this game is over three years old. This is most likely due to its popularity online and its frequent use of the servers.

[edit] Employment policy

Electronic Arts has been criticized for employees working extraordinarily long hours—up to 80 hours per week— and not just at "crunch" times leading up to the scheduled releases of products. The publication of the EA Spouse blog, with criticisms such as "The current mandatory hours are 9 a.m. to 10 p.m.—seven days a week—with the occasional Saturday evening off for good behaviour (at 6:30 p.m.)".[21] The company has since settled a class action lawsuit brought by game artists to compensate for "unpaid overtime".[22] The class was awarded $15.6 million. As a result, many of the lower-level developers (artists, programmers, producers, and designers) are now working at an hourly rate. A similar suit brought by programmers was settled for $14.9 million.[23]


Recordemos que las IP de EA fueron rastreadas y descubrieron que se metia en la wikipedia a cambiar entradas falseando información a su favor......
pero como coño van a vender sus juegos de ps3 ! si son una mierda y la gente lo sabe !
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