Ingresos de efectivo en Ventanilla de La Caixa.

Hoy observo estupefacto que ingresar en Ventanilla en las sucursales de La Caixa, en cuentas de terceras personas, tiene un coste de 2 euros!!!, alucinante lo ladrones que pueden llegar a ser...
OCTV escribió:Hoy observo estupefacto que ingresar en Ventanilla en las sucursales de La Caixa, en cuentas de terceras personas, tiene un coste de 2 euros!!!, alucinante lo ladrones que pueden llegar a ser...

Si y en otros bancos tambien, me quede de piedra uos meses atras

Ultimamente, para ventas online, le digo a los clientes que si pueden me pagen por paypal, porque he visto que mucha gente terminaba pagando 2 euros de mas, y me daba pena
Yo me abrí una cuenta unoe hace unos meses y por ahí es gratis. Por ahora sin problemas. Aunque es un poco cutre la web, todo sea dicho.

Saludos,
y te quejas por 2€, jaja, vete a ingresar a bankia y a ver que te parecen los 5€ que cobran ellos [+risas] . La verdad que se estan pasando tres pueblos. Saludos.
Practicamente todos los bancos tienen ahora esa comision, que por cierto es beneficio puro, banco gasta 0 y a cambio gana de 1'50 a 5 (que son el minimo y maximo que he visto)
Yo fui a Banc Sabadell, lo que mas me alucino fue, que los ingresos a terceros solo se pueden hacer del 11 al 24 de cade mes.
Vengate de la única forma que puedes, róbales el boli.
OCTV escribió:Hoy observo estupefacto que ingresar en Ventanilla en las sucursales de La Caixa, en cuentas de terceras personas, tiene un coste de 2 euros!!!, alucinante lo ladrones que pueden llegar a ser...

Sólo si no eres cliente de La Caixa.
En cambio, por cajero, parece que no pasa.
Varias entidades han tomado esta práctica. La Caixa además ha anunciado que a partir de Enero 2015 cobrará por transferencias entre clientes de la misma entidad, que hasta ahora eran gratuitas. Yo cerré la cuenta esta semana.
Zekisoft escribió:Varias entidades han tomado esta práctica. La Caixa además ha anunciado que a partir de Enero 2015 cobrará por transferencias entre clientes de la misma entidad, que hasta ahora eran gratuitas. Yo cerré la cuenta esta semana.

Alucinante lo de estos tíos, quieren sacar ya de donde no hay.
El otro día hice un ingreso en efectivo en una cuenta del Banco Popular...y me sorprendió que no me cobraran nada.
yo ahora hago todas mis transferencia online o desde el cajero de mi banco a otras cuentas
una vez la tuve gorda con los de la caixa por esto
compraba cosillas por internet y cuando me dijeron lo de la comisión nunca mas fui a hacerles un deposito
si eres cliente de la Caixa no te cobran pero eso de que ahora entre clientes van a cobrar pos mal asunto
me se de una pariente que hace 2 ingresos diarios que seguramente no le hará ninguna gracia que se pirara a otro banco
tachuli escribió:Yo fui a Banc Sabadell, lo que mas me alucino fue, que los ingresos a terceros solo se pueden hacer del 11 al 24 de cade mes.

¿Cómo? Yo voy al sabadell y puedo hacer ingresos cuando quiera, a quien quiera y a coste 0. Mira bien el producto que tengas contratado porque hay alternativas.
gandarin escribió: Sólo si no eres cliente de La Caixa.
En cambio, por cajero, parece que no pasa.

Yo soy cliente y me dijeron que la primera vez me la perdonaban, pero si volvía a ingresar dinero en una cuenta de la que yo no era titular, la próxima vez me cobrarían esos 2 Eur. Lo que me dijeron fue que hiciese yo mismo la transferencia por Internet, ya que así no había comisión.

Desde luego, hay que ser muy rastrero para cobrar 2 Eur por teclear un número de cuenta cuya titularidad no te pertenece; es decir, que el trabajo es exactamente el mismo, seas o no el titular de la cuenta.

El cajero es una opción, pero siempre que la cantidad sea múltiplo de 5, ya que el cajero sólo admite billetes.
13 respuestas