Ingresos extra

Hola a todos, actualmente estoy en proceso de venta de mi empresa con otro socio ya que no va bien y necesito ingresos para poder afrontar los pagos.
Actualmente sólo dispongo de parte de la tarde para dedicarme a otra cosa.
Después de 11 años trabajando para uno mismo cuesta mucho tomar la decisión.
¿Alguien tiene sugerencias de trabajos que pueda compaginar con el negocio?

Gracias y un saludo,
Pues si eres empresario ya tendras experiencia... pues lo que sepas hacer hazlo por la tarde pero el dinero para ti solo
Ya… experiencia tengo pero no se me ocurre nada rentable. He pensado comprar productos , arreglar y vender tipo (teléfonos apple pero no se arreglarlos y si tengo que llevarlos algún sitio se me va el margen) también pensé compra venta de coches pero son problemas seguramente
En qué momento se te ocurre sacar dinero arreglando iPhones sin tener nidea del asunto??
Lo mas rápido... métete a rider.
Estoy valorando opciones… vivo en un pueblo y me pilla lejos para lo de rider
Torres escribió:En qué momento se te ocurre sacar dinero arreglando iPhones sin tener nidea del asunto??

Lo mismo que ser compra venta de automóviles sin tener en el ADN el gen gipsy
@Slowlife1958 la empresa la vendes porque no va bien el negocio o porque no va bien con el socio?

Porque si es por el socio, puedes seguir dedicándote a lo mismo.

Por curiosidad, ¿A qué te dedicas?
Z_Type escribió:@Slowlife1958 la empresa la vendes porque no va bien el negocio o porque no va bien con el socio?

Porque si es por el socio, puedes seguir dedicándote a lo mismo.

Por curiosidad, ¿A qué te dedicas?

Yo no quiero ser malo.., pero con las ideas de negocio que propone para sacar dinero y cerrar su empresa, cuesta creer que el negocio sea interesante
Recién iniciado en el foro y va directo a miscelánea.

Hemos venido a jugar.

Todos los "trabajos" que se te han ocurrido son de intermediario que ofrece 0 valor añadido. Así que tienes múltiples opciones de trabajo. A la de arreglar iPhone añade la de ponerte a vender cosas de AliExpress de 1-50€ por 10-500€.
Me estoy separando por un divorcio y el negocio no va muy bien tampoco.

Ecommerce tienda online de muebles
Sinceramente, complicado, no sabemos qué formación tienes.
Para vender muebles no hay una información requerida y a veces son negocios familiares que no contratan a nadie más.
Lo que tú estás buscando es algo que tú compres a X y puedas vender a Y obteniendo unas ganancias.
Lo que viene siendo un intermediario.
La verdad no se me ocurre ningún trabajo de ese tipo.

Suerte!
Konstantine106 escribió:@Slowlife1958 Gamer10, eres tu?

yo creo que si tio
no puede ser que curre vendiendo muebles y se plantee negocios en lo que no tiene ni puta idea
Konstantine106 escribió:@Slowlife1958 Gamer10, eres tu?

"Vuelve,
a casa vuelve,
por Navidad"
Slowlife1958 escribió:Me estoy separando por un divorcio y el negocio no va muy bien tampoco.

Si ya tienes una empresa potenciala mejorando el SEO, o productos. Analiza las ventas los productos que más se vendan potencialos, nose. Con tu formación por lo que dices basica, intentaria ver porque va mal la empresa y seguir por ahí. Incluso amplia tu tienda probando otros productos.
Slowlife1958 escribió:Me estoy separando por un divorcio y el negocio no va muy bien tampoco.

Hace nada compre unas mesitas de noche a una empresa de ese tipo a traves de la web de Conforama.

Supongo vender a traves de una plataforma de esas lo habras valorado.

No sé bien que consejo darte
Estamos en bastantes marketplace pero la verdad que con la facturación que tenemos nos falta liquidez
18 respuestas