17 paginas pa leer cantidad de chorradas (no todas por cierto). Entiendo que tiene que haber diversos tipos de consolas y que cada uno tiene sus gustos (Sí, gustos, como al que le gusta un color). Yo empece a jugar a las consolas con mi queridismo spectrum, que tiempos aquellos, y he tenido otras cuantas consolas mas, y de decir que Nintendo tiene su justa recompensa. Este mundo de los juegos ha sido enfocado durante años a un solo tipo de jugadores, chicos adolestentes y lo que crecieron con la evolucion de los videojuegos, y creo muy a mi humilde parecer, que Nintendo ha hecho bien al expandir sus horizontes a mas tipo de personas, Soy chica, disfruto con la ds y sus juegos "chorras" y "variopintos" o como querais llamarlos (No, no he jugado nunca a un nintendogs), y veo que nintendo (he tenido una snes, n64, cube, gameboys varias), es la que da mas salida a mis gustos personales, con la Wii oh! bendita panacea!!!! puedo hacer deporte en mi casa, juego a los marios!!! cualquiera que sea y disfruto y me rio, estoy deseando que salga el animal crossing wii, me encanta el wii sports, y la wii fit. ¿Por qué? Porque esta consola es distinta es interactiva y ya no solo consiste en ver a 4 malcriados pasarse las horas muertas jugando al fifa ¬¬. Ahora te puedes mover brincar saltar interactuar y reirte de paso. En mi vida me he sentido mas orgullosa que viendo a mi abuela, una señora de 83 años ya, jugando una Wii. Esto ya no es un monopolio de unos pocos puristas, ahora la diversion es para todos. Hombres y mujeres niños de distintas edad, cualquiera esta al alcance de ser un consolero. Mi padre lo es!!!.
De ahi viene los beneficios de Nintendo de saber llegar a todo tipo de publicos, eso no es caer bajo, es querer compartir algo con todos, MALDITOS EGOISTAS.
Y os digo una cosa a todos aquellos que tienen su Wii comiendo el polvo, dadmela a mi que vereis que le doy un buen uso a todas ellas.
Y me cago en Sony y en Microsoft a ver si sacan un puto juego que me llame la atencion! ^^
Me cago mas en sony al menos en la ps2 estaba el parappa, el ddr, el bust a move.... Pero con la barbacoa "alias ps3" no hay na que A MI HUMILDE GUSTO me merezca la pena pagar 400 napos, para tener una barbacoa en mi casa COMIENDO POLVO, pa eso me voy al leroy merlin y me compro una de verdad para llevarmela a la playa y hacer moragas.
De Microsoft al menos respeto que tenga una gran consola.
El que no entienda la apertura de mercado es un necio, de ahi que nintendo ahora gane millones, ¿U os creeis que a nintendo el importan tanto ese grupo de puristas, sabiendo que le queda una mayoria a la que llegar?
Me rio del 60% de los post aqui puestos, de las wii comiendo polvo y de los lloriqueos de unos cuantos.
Siempre leo las noticias y nunca posteo. Aqui deja dicho la humilde opinion de una servidora (Una Friki de la ostia a la que le da asco los FF todos menos los crystal
, enga acribilladme, Los Final apestan, el Tales of Symphonia le pega mil patadas).
Muaaaaaaaaaaks (No no tengo doce años, tengo 26^)