LOLlos de nintendo se estan forrando, pero la proxima wii no la va a comprar ni dios, a sabiendas de lo que ha sido realmente esta. Somos muchos los que compramos una wii pensando en otra cosa...
Y si no tuviese garantía no se venderían xbox.MS todavia pierde dinero por el tema de la ampliacion de garantia, mil kilitos se dejaron si no ya la division estaria dando beneficios de alrededor de 500 kilos.
Te crees que nintendo es tonta... el golpe sera mas duro cuando caigan y los de siempre ya no estaremos alli.
Sabio escribió:Dejando a un lado la manida discusión de siempre, me sorprende que Capcom esté tan abajo en cuanto a ingresos, aunque por lo menos obtiene beneficios.
Lo que no entiendo es lo de EA, lo de Microsoft y lo de SONY se puede entender por las pérdidas que puedan ocasionar sus consolas, pero EA, con los ingresos que tiene, no sé donde mete todo el dinero... imagino que será en compras de estudios o algo, porque si no no me lo explico
Ho!
jevilon escribió:La Wii2 o como se llame creedme, no va a ser mas de lo mismo, algo me dice que vamos a ver algo realmente espectacular
videoconsolas escribió:los de nintendo se estan forrando, pero la proxima wii no la va a comprar ni dios, a sabiendas de lo que ha sido realmente esta. Somos muchos los que compramos una wii pensando en otra cosa...
konac escribió:pensaba que microsoft tenia mas, bien por sony
seergioo escribió:konac escribió:pensaba que microsoft tenia mas, bien por sony
¿No decían qué vendía más Xbox?
Un hurra por Sony, parece que levanta cabeza.
gynion escribió:videoconsolas escribió:los de nintendo se estan forrando, pero la proxima wii no la va a comprar ni dios, a sabiendas de lo que ha sido realmente esta. Somos muchos los que compramos una wii pensando en otra cosa...
Que te crees tu eso... No estamos hablando de nada realmente importante, si no de consolas que sirven para jugar, por más que para muchos jugar sea algo muy profundo y serio. Otros, sin embargo no lo ven tan así, y otros muchos se habrán iniciado con Wii.
Basándonos en eso, unos cuantos decepcionados no comprarán la próxima, pero otros miles de casuals se la pillarán atraidos por el lavado de cara y la pijadita nueva de turno. Y eso sin contar con los niños..
Markuf escribió:videoconsolas escribió:los de nintendo se estan forrando, pero la proxima wii no la va a comprar ni dios, a sabiendas de lo que ha sido realmente esta. Somos muchos los que compramos una wii pensando en otra cosa...
Pienso igual, la Wii la paso pero como la siguiente no sea 1080p no entra en mi casa.
MartzuM escribió:A mi me cuadra bastante todo...
Sony es claramente la perdedora de la fiesta y, francamente, creo que lo va a seguir siendo si no se ponen muchisisisisismo las pilas. La psp la tienen abandonada (ahora mismo estoy jugando al vagrant story en la psp, no me jodas!! y esto no quiere decir que no me mole eh, pero coño, es que no me jodas!), deberían darle más mimo, porque creo que es la consola que ahora mismo les podría sacar un poco más del agujero. Y nintendo está demostrando que, aunque se piratee a muerte, se pueden sacar beneficios de la situación (nds).
Grifore escribió:
PERDONA????????????????????????? ideas frescas¿?Game Boy ,
Game Boy Light ,Game Boy Pocket, Game Boy Color ,GBA, GBA SP,
a eso le dices ideas frescas? e ir por delante? i por que no hablar de los 90 marios ke sakan i los 80 pokemon para cada consola..... i ten cuidado ke ahora an descubierto los tipo Mis Peces Mis Perros mis gatos mis patos de goma mis horse mis dolphins mis monos , mis Warrillas..(Este falta por sakar )..... pondria aqui 80 lineas poniendo a parir a nintendo pero no tengo ganas...
konac escribió:pensaba que microsoft tenia mas, bien por sony
lotion escribió:En 3 o 4 años Sony sera lider en videojuegos...
Kagetsuya escribió:MartzuM escribió:A mi me cuadra bastante todo...
Sony es claramente la perdedora de la fiesta y, francamente, creo que lo va a seguir siendo si no se ponen muchisisisisismo las pilas. La psp la tienen abandonada (ahora mismo estoy jugando al vagrant story en la psp, no me jodas!! y esto no quiere decir que no me mole eh, pero coño, es que no me jodas!), deberían darle más mimo, porque creo que es la consola que ahora mismo les podría sacar un poco más del agujero. Y nintendo está demostrando que, aunque se piratee a muerte, se pueden sacar beneficios de la situación (nds).
PERDONA? Vamos a ver PSP es la consola que mas esta vendiendo en japon sino informate un poco anda... Monster Hunter 2nd Portable G y Phantasy Star Portable ha dado un tiron enorme a la venta de consolas en japon. Y quedan por salir Patapon 2, Locoroco 2, Final Fantasy Dissidia, Tales of the world 2,Idolmaster (a ver si saliera de japon )... quien coño dice que la psp no levanta cabeza? Y sino me crees mira las ultimas listas de ventas de japon que veras como psp esta por delante de nds y wii Saludos!
Tendrá más, lo que ocurre es que en esta gráfica no se está comparando PS3 vs XBOX 360, sino PS2, PSP y PS3 vs. XBOX 360, ya que Microsoft solo tiene 1 consola activa.
Lo mismo con nintendo, que en este caso sería NDS y Wii.
Fobos escribió:konac escribió:pensaba que microsoft tenia mas, bien por sony
Tendrá más, lo que ocurre es que en esta gráfica no se está comparando PS3 vs XBOX 360, sino PS2, PSP y PS3 vs. XBOX 360, ya que Microsoft solo tiene 1 consola activa.
Lo mismo con nintendo, que en este caso sería NDS y Wii.
dav_ escribió:Primer puesto totalmente comprensible .. segun juega nintendo últimamente ... pero el 2º sony ? ...
antfros escribió:Pero los casuals son una minoria comparandolo con los gamers (donde el 98% se ha visto decepcionados con la Wii). Y los que dicen que la wii2 va a ser un bombazo son los mismo que decian que lo iva a saer la wii y me rio yo de lo bombazo que es la wii.
Boqueronnn escribió:El cerebro a veces se autoconvence para no sufrir. Entiendo que haya personas que no lo reconozcan por que sus cerebros trabajan para no darle disgustos xD.
Boqueronnn escribió:La Wii es el futuro. Nunca en toda la historia los desarrolladores habían tenido un hardware tan innovador y con un nivel de ventas tan tremendo, por esto segundo, se va a subir el nivel de calidad en el software, ya tiene un mercado tremendo, y aún crecerá más. GTA está confirmado, y nunca habréis jugado al GTA de la forma que lo desarrollarán, apartir de ahora es cuando vas a empezar a aparecer los juegos realmente bueno.
Wii marca un camino hacia la realidad virtual, el mando clásico será una opción para muchos, pero la experiencia de jugar con la Wii sobre todo en los más jovenes, creará una opinión de que el mando clásico es del pasado, y que el futuro es la inmersión dentro del videojuego ya que los niveles gráficos están conseguidisimos, por ejemplo el Metal Gear 4 ocupa 50 Gigas, (por que lo han reducido de capacidad antes ocupaba 100 gb) y dura relativamente poco en relación al espacio que ocupa (unos dos dias para jugadores asiduos); ese es un camino hacia el futuro, si, es innovador, pero la innovación de la Wii en cuanto al concepto...., ninguna consola en la historia a dado un paso hacia alante tan decidido, es brutal, y una forma tan humilde, tan polivalente, dirijido a todas las personas, no solo a los jugones. Para la proxima generación los gráficos se dan por hecho, lo que entra en juego ahora es como vas a jugar, y eso lo a conseguido la Wii.
Los que han vendido la Wii, bueno el cerebro a veces se autoconvence para no sufrir, pero cuando empiecen a salir los juegos realmente innovadores aplicando el nuevo dispositivo que reconoce cada gesto con la mano creando infinitas posibilidades, como GTA, bueno se autoconvencerán de que ver en superresolución los capilares del embés de un hoja del arbol te adentra más en el juego, que luchar espada contra espada con el nuevo dispositivo. Entiendo que haya personas que no lo reconozcan por que sus cerebros trabajan para no darle disgustos xD.
Sema81 escribió:Lo de Nintendo mas o menos se sabia que daba dinero en gordo, porque vender una cube con nueva carcasa a 250 € + 20 del Nunchaku (porque sin el, a ver que haces...) pues como para no dar beneficios...
Nazgul Zero escribió:Boqueronnn escribió:El cerebro a veces se autoconvence para no sufrir. Entiendo que haya personas que no lo reconozcan por que sus cerebros trabajan para no darle disgustos xD.
Me quedo con esas frases, que por supuesto se puede aplicar a todos los nintenderos también, faltaría más. Yo por suerte no me tenía que autoconvencer de nada, me compré las 3 consolas para darles la oportunidad a ver qué me ofrecían, y la única que me decepcionó enormemente la vendí y punto.
Yoshi's escribió:Sema81 escribió:Lo de Nintendo mas o menos se sabia que daba dinero en gordo, porque vender una cube con nueva carcasa a 250 € + 20 del Nunchaku (porque sin el, a ver que haces...) pues como para no dar beneficios...
En nunchaku te viene GRATIS al comprar la consola, ¡a ver si nos informamos un poco!
Templaillo Ahi escribió:Yoshi's escribió:Sema81 escribió:Lo de Nintendo mas o menos se sabia que daba dinero en gordo, porque vender una cube con nueva carcasa a 250 € + 20 del Nunchaku (porque sin el, a ver que haces...) pues como para no dar beneficios...
En nunchaku te viene GRATIS al comprar la consola, ¡a ver si nos informamos un poco!
Pues será o ahora, o con algún pack, porque mi hermano se la compro hace un año o año y medio con el Wii Sports, y de Nunchaku nada... un mando y gracias.
Más tarde se tuvo que pillar otro mando y sendos nunchakus para poder jugar al Rayman Raving Rabbids 2 (que fue su regalo de reyes), y menuda clavada, oiga...
Por cierto, ¿de qué saca Disney tanta pasta?
Boqueronnn escribió:Se aplica a aquella persona que tenga cerebro, al que no tenga no se le aplica.
Trilogy escribió:Lo veo bastante improbable, yo me la compré una semana antes de que saliese oficialmente y ya venía con el nunchuk ..
Key_sora escribió:Estoy cansado de escuchar que si nintendo hace una consola para atraer solo a los casuals y pasa de los hardcores y demas tonterias.
Hay que darse cuenta de que Nintendo es una empresa y todo esto lo hacen para ganar dinero logicamente, es un puñetero negocio, no lo hacen por amor a sus fans, que hay alguno que no le entra en la cabeza.
Ahora algunos decis que la N64 fue mejor y la game cube igual, pues os recuerdo que los primeros que no las apoyamos lo suficiente fuimos nosotros (nos dejamos llevar por la Playstation 1 y la 2 respectivamente) y por eso nintendo ha tenido que buscar el pan para comer de otra forma.
Sobre lo de que no nos la volveran a colar con la sucesora de la WII no me lo creo, por que yo me considero hardcore y la wii aunque tenga mucha basura (que la tiene), siempre me atraera Nintendo por sus propios juegos que son muchos (Mario, Zelda, Metroid , Smash bros, etc..)
Key_sora escribió:Estoy cansado de escuchar que si nintendo hace una consola para atraer solo a los casuals y pasa de los hardcores y demas tonterias.
Hay que darse cuenta de que Nintendo es una empresa y todo esto lo hacen para ganar dinero logicamente, es un puñetero negocio, no lo hacen por amor a sus fans, que hay alguno que no le entra en la cabeza.
Ahora algunos decis que la N64 fue mejor y la game cube igual, pues os recuerdo que los primeros que no las apoyamos lo suficiente fuimos nosotros (nos dejamos llevar por la Playstation 1 y la 2 respectivamente) y por eso nintendo ha tenido que buscar el pan para comer de otra forma.
Sobre lo de que no nos la volveran a colar con la sucesora de la WII no me lo creo, por que yo me considero hardcore y la wii aunque tenga mucha basura (que la tiene), siempre me atraera Nintendo por sus propios juegos que son muchos (Mario, Zelda, Metroid , Smash bros, etc..)
videoconsolas escribió:los de nintendo se estan forrando, pero la proxima wii no la va a comprar ni dios, a sabiendas de lo que ha sido realmente esta. Somos muchos los que compramos una wii pensando en otra cosa...
You win.Key_sora escribió:Estoy cansado de escuchar que si nintendo hace una consola para atraer solo a los casuals y pasa de los hardcores y demas tonterias.