inhabilitar recovery menu

Muy buenas

tengo un ligero problema

en alguna caida de la psp, se me ha quedado ligeramente pillado el boton R. por lo que cada vez que la enciendo entro al recovery, conmigo no hay problema pero con mis sobrinos si, ya que paso de que toquen la flash

hay alguna solucion ademas de no dejarsela??
una sería borrar el recovery prx de la flash, creo que está en la 1 pero no es muy aconsejable, tb puedes desmontar el botón y limpiarlo.
De limpiarlo o ajustar el boton seria lo mas propio y si no eres muy bueno en manualidades seria enviarlo a un lugar donde puedan hacer este servicio.
si ya venció la garantía de tu psp, abrelo tu mismo. Quita la etiqueta gris que está bajo la batería y remueve la carátula. Recuerda que hay un tornillo hasta abajo.

Cuando lo logres abrir, verás que la disposición de los elementos (botones, gomas etc) es bastante simple. Si eres observador, y bueno para hacer reflexiones lógicas, podrás acomodar el botón tu mismo sin ningun problema y sin tener que desarmar alguna otra cosa, y colocarás la caratula y los tornillos de vuelta en menos de 2 minutos.
self escribió:una sería borrar el recovery prx de la flash, creo que está en la 1 pero no es muy aconsejable, tb puedes desmontar el botón y limpiarlo.

esta en la 0, y yo que el no borraba el recovery, si lo borras te puedes quedar sin psp.
pensadlo, si tu self borras el recovery, al encender la psp con el R pulsado la psp se quedaria con el led verde y se apagaría, imaginate si a el que es como si lo tubiera pulsado, si hace eso de borralo no encendería la psp.
pruevalo y veras self
No lo había pensado, pero yo tengo mi batería y memoria mágicas siempre preparadas, que una vez brikeé al instalar el fastmod y no quiero volver a repetir.
5 respuestas