Inhibidor doméstico

Buenas. Queria saber si en algún sitio venden un inhibidor doméstico que sea barato, que funcione y que cuando le des al botón se vaya a tomar por saco el wifi y la 4G?
Gracias.
suskie escribió:Buenas. Queria saber si en algún sitio venden un inhibidor doméstico que sea barato, que funcione y que cuando le des al botón se vaya a tomar por saco el wifi y la 4G?
Gracias.

Y de paso que te abra la wifi no? [bye]
No entiendo.
Lo que quiero es un inhibidor para mi, para que cuando el crio esté estudiando que magicamente el teléfono quede mudo y no se me distraiga con el whassap y el instagram.
Independientemente del uso, esta prohibido, aunque igual en alguna página china te lo venden, tampoco tendrías modo de hacer que el radio se restringiese a tu casa únicamente.
Sería mucho más lógico gestionar las conexiones desde el router o con algún software instalado en el móvil, la solución del inhibidor es disparatadamente radical.
Matar moscas a cañonazos... Ha sido lo que literalmente me ha venido a la cabeza al leer el hilo. [+risas]

Las restricciones vía router o control parental (sobre todo estas para temas de 4G) son bastante más lógicas, sencillas y baratas (y legales según comentan).
Los dispositivos inhibidores de frecuencia sólo pueden ser usados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Administraciones Públicas autorizadas, por lo que, en la actualidad, todos aquellos que se estén utilizando fuera de esta excepción, y sin la autorización expresa de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, se encuentran al margen de la legislación vigente, pudiendo aplicarse, en consecuencia, previa denuncia, el correspondiente régimen sancionador por parte del organismo competente.

Y si, en China hay, lo he mirado por curiosidad, aunque en teoría no pasa ni la aduana.
5 respuestas