Inhumano y vergonzoso el contrabando de perros en Vietnam

oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Apretados en pequeñas jaulas a veces hasta unos 20 perros apresionados en una misma jaula. Así son trasladados un total de unos 200.000 perros desde el noroeste de Tailandia hacia diferentes restaurantes de Vietnam.

Activistas por los derechos de los animales han denunciado en muchas ocasiones estos horribles casos en los que grupos formados por 1.000 perros son trasladados en un camión durante varios días.

“Obviamente cuando los perros están apilados uno encima de otro empiezan a morderse entre ellos porque están incómodos. Cualquier movimiento y el perro junto al que está siendo aplastado va a devolver la mordida”, dijo Tuan Bendixsen, director de la Fundación Animals Asia de Vietnam, una organización social con base en Hanoi.

Imagen

El sufrimiento no termina cuando llegan a Vietnam. Una creencia popular sostiene que las hormonas del estrés y del miedo pueden mejorar el sabor de la carne, así que los perros son colocados en cajas de estrés que restringen su movimiento.

Después, los animales son apaleados hasta la muerte o degollados en frente de otros que esperan el mismo destino. En algunos casos, son desollados vivos.

Según el grupo de derechos de los animales, los contrabandistas de perros comercian desde mascotas hasta perros callejeros de las calles de Tailandia, conocidos como perros de soi, para venderlos en Vietnam e incluso en lugares tan lejanos como China, donde un perro con pedigrí puede alcanzar un precio superior.

Fuente: http://www.schnauzi.com/inhumano-y-verg ... n-vietnam/
gominio está baneado por "Game Over"
acordaros de llamarlos vietnamitas, no chinos.
si realmente no me equivoco cuando digo que la poblacion humana deberia desaparecer en mas de un 90%
gominio escribió:acordaros de llamarlos vietnamitas, no chinos.

los contrabandistas de perros comercian desde mascotas hasta perros callejeros de las calles de Tailandia, conocidos como perros de soi, para venderlos en Vietnam e incluso en lugares tan lejanos como China,

Tan malo es quien los tiene asi, como quien compra.
:(

que imagen más desagradable..
se le está dando demasiado énfasis al hecho de que sean perros.
No olvidemos el trato que se les da a todos los animales criados para el consumo humano en europa.
No se debería tratar de esta manera a ningún animal.
Imagen
Close enough.

Y no, no es un y tu más, lo de Vietnam es tan criticable (más, las gallinas "al menos" tienen el espacio de un folio para moverse) como esto.
Yo compro estos: http://www.ousroig.com/es/gallinas-felices:797 y son mas caros, pero lo hago esperando ver hilos como este!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nunca llegare a comprender el animalismo del ser humano.........
putos chinos, perdon vietnamitas.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dark_hunter escribió:Y no, no es un y tu más, lo de Vietnam es tan criticable (más, las gallinas "al menos" tienen el espacio de un folio para moverse) como esto.

lo que quieres es empezar otro debate entre personas comunes y vegetarianos

no es comparable un animal de granja a un animal catalogado como mascota
kai_dranzer20 escribió:
dark_hunter escribió:Y no, no es un y tu más, lo de Vietnam es tan criticable (más, las gallinas "al menos" tienen el espacio de un folio para moverse) como esto.

eso me parece hipócrita.
Alomejor te parece incomparable porque eres corto de miras
y yo de vegetariano no tengo nada, pero esas etiquetas culturales de "Catalogado como" me parecen un chiste.
gominio está baneado por "Game Over"
Catalogado como mascota sí, pero en otros sitios es sagrado otros animales, y aqui nos lo comemos. Si en Vietnam comer perro es lo mas normal, pues es así.
me da puto asco, ni con la excusa del hambre tienen perdon , ni con la excusa de es su cultura tienen perdon.

y yo compro huevos de las gallinas hacinadas así que no tengo perdon tampoco.
kai_dranzer20 escribió:

What? Yo no soy vegetariano, dudo que haga falta serlo para preocuparse por las condiciones de los animales de según que granjas.

Yo lo veo perfectamente comparable, la división entre uno y otro la hemos hecho nosotros. Aquí comemos conejo bien a gusto y en otros sitios lo ven solo como animal de compañía.
magin_GO está baneado por "Troll"
Esos perros son comida.
eso me parece hipócrita.
Alomejor te parece incomparable porque eres corto de miras

Es incomparable por que estas comparando animales de granja, con gente que "caza" animales por la calle, los transporta en condiciones bastante peores que en una granja actual y los vende.

Pero si quieres meter por el medio un tema, que aunque injusto y desagradable no tiene nada que ver, adelante.

Yo lo veo perfectamente comparable, la división entre uno y otro la hemos hecho nosotros. Aquí comemos conejo bien a gusto y en otros sitios lo ven solo como animal de compañía.

Dime que animales de granja en este pais se transportan del mismo modo y se "producen" de ese modo tambien, no es comparable.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gominio escribió:Catalogado como mascota sí, pero en otros sitios es sagrado otros animales, y aqui nos lo comemos. Si en Vietnam comer perro es lo mas normal, pues es así.

Cada cultura pero lo que no es normal es que hay que estresar a los animales para que sepan mejor :-|
gominio escribió:acordaros de llamarlos vietnamitas, no chinos.

Tú eres de Taiwán, ¿no? Si en Taiwán las leyes de protección animal son un chiste, ya me dirás cómo son en China. Ah, no, que no existen. Imagino que no hará falta recordar hilos recientes sobre las salvajadas que se hacen en China con los animales...

Por cierto, ahora que lo nombra dark_hunter, me acabo de acordar de un artículo que leí sobre los huevos de gallina falsos en China. Igual abro un hilo cuando esté menos vago.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
magin_GO escribió:Esos perros son comida.

Gracias querido Watson

una cosa es que sean comida cosa que me parece demencial, y otra el trato que reciben hasta su muerte, muerte totalmente aberrante [buaaj]
20 respuestas