Ini nuevo Evox

El ini del nuevo evox V1.8.3285 aporta alguna mejora pero si ya teneis vuestro ini configurado lo unico que debeis de añadir son las siguientes lineas en el apartado correspondiente

[Misc]
IGR = Yes
# In Game Reset= si esta a YES y pulsamos los gatillos y
# back + start se reinicia la xbox

[Clock]
SwapDate = No
# si esta a YES en vez de Dia/mes/año se cambia a
# mes/Dia/año

[RDTOOLS]
IGR = Yes
# In Game Reset= si esta a YES y pulsamos los gatillos y
# back + start se reinicia la xbox
Pues haber si alguien me ayuda con eso:

Nada mas encender la Xbox me sale el logo de Xbox y abajo pone "Matrix Inside"...

Mi pergunta es...esto es customizable o es que el Evox me ha detectado mal el chip ? TEngo el PCBIOxx ...

Y otra mas...que programa era el que desbloqueba el HD original de la Xbox (o mejor dicho...que reseteaba el codigo de bloqueo del HD original?)..

salu2
Eso es la cachondada que la han puesto a la nueva Bios, no es customizable con el Evolution X.

En la mia sale "DNKROZ´s Powa", y TODAVIA no hay ningún chip con ese nombre [burla2].

Salu2.
Eso es la cachondada que la han puesto a la nueva Bios, no es customizable con el Evolution X.

En la mia sale "DNKROZ´s Powa", y TODAVIA no hay ningún chip con ese nombre .

Salu2.

Pues yo no estaría muy seguro de ello, porque cuando me salió este mensaje aun llevaba la vieja bios v2.4 pero con el nuevo Evox y con el evox antiguo aun me salia el mensaje del Microsoft. Con lo que, por lógica, el Evox es el que lo modifcó ;)

Por eso pregunto si es customizable o es intrinseco al binario del evox.
yo tb tengo un pcbioxx y me llamo la atencion, el programa q tu dices es el hddlock y el hdd unlock y los tienes en el tuto del uso del disco de la xbox en un pc ;)

Yo no he cambiado la bios ya que tengo una custom q arranca desde cybdash.xbe con el color rojo por lo que eso es un parametro del evox... habra q investigarlo al igual q el igr [sati]

aqui esta el hilo
4 respuestas