Iniciación a la XBOX (ayuda por favor)

Hola

Hola... en dvdadvdr me han dicho que aquí me podréis ayudar :)

Hace poco que he adquirido una XBOX (la de color verde, así como transparente).

Lo que quiero es ponerle el chip y todas esas cosas...

Pero... tengo algunas dudas:

¿Qué necesito? (tanto software como hardware)
¿Como consigo saber la version de XBOX que tengo?
¿Qué pasos necesito seguir?

A ver si alguien me ayuda. Sería como una especie de tutorial de iniciación a la XBOX por cierto... estaría muy bien que pudiera estar en la sección de manuales.

Por cierto... aprendo rápido Si yo os puedo ayudar en algo, muy amablemente lo haré

Un saludo,

Dani
bueno... creo que voy por buen camino... he encontrado el hilo donde se explica la versión que tengo y el tipo de lector. "Cuando arrivo a casa.... ecoooo" miraré la XBOX a ver lo que me dice.

He estado mirando la documentación de los chips y bueno... me voy a comprar uno (el más fácil de instalar y el mejor en prestaciones).

Me bajaré los programillas para hacer las copias de seguridad y a ver que tal...

Deseadme suerte!!! :)

GRACIAS
Bienvenido.

Lee todos los tutoriales, usa la búsqueda avanzada y APRENDE.

La consola es para aprender con ella, no intentes que te lo den hecho.

Si todo va bien aprenderás de direcciones ips y redes de ordenadores, de soldadura, de chips...

Si tienes alguna duda. Mándame un privado, pero sólo con cosas concretas, no del estilo dadmelotodohecho.
Ya somos otro mas [sonrisa]

Pos te digo lo ke MacArroni lee todo lo ke te interese y luego si son dudas puntuales me mandas los privados o lo posteas ke posiblemente se pueda solucionar.

Suerte y mucha paciencia ke no es tanto komo parece. XD
Todo esto del xbox scene es relativamente facil, claro que como todo simpre tiene sus problemas, pero para eso esta este grandioso foro, porque tal vez lo que tu no sepas hacer o modificar alguien de cualquier parte del mundo le es sencillo lo que tu no puedes hacer por eso esta comunudad ha crecido tanto

saludos
4 respuestas