Iniciacion a RL

Hola me gustaria asesoramiento para montar mi primer circuito de refrigeracion liquida. Al lio..

Tengo caja Antec Twelve hundred v3 con una placa base gigabyte ud3h skt1155 con un i7 3770k y una grafica ati 7970. Me gustaria comenzar por refrigerar el procesador y una vez tenga todo controlado aumentar a refrigeracion de la grafica tambien. He leido los componentes que necesito, bomba,deposito, bloque cpu... y necesitaria que me recomendariais los componentes para poder comprarlos porque ahi es donde me pierdo. Tengo claro que el radiador lo montare fuera de la caja y me gustaria un deposito que se meten dentro de las bahias, espero vuestros comentarios asi como de alguna web de confianza donde comprarlos.

Gracias.
si algun experto pusiera algunos manuales para tontos seria de agradecer, y algun sitio donde poder pillar las piezas para montar la rl.
Pillate un Kit de EK, son de lo mejorcito para meterse en esto de la RL, por no decir que son ampliables y no muy caros.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=350352


http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=193936
muchas gracias por los links ahora los vere, haber que tal.
EK-CoolStream RAD XT 360 -
Alphacool NexXxoS XP³ Light - Acetal Edition -
XSPC Acrylic para Laing D5 -
Alphacool VPP655 (Laing D5) -
Racor 19/13 Niquel -
Racor 19/13 45º Niquel -
EK-UNI RAD Holder 120 -
Masterkleer 19/13 Transparente -

Como lo veis? modificarias algo? me itneresa refirgerar ahora el procesador y en un tiempo la vga
Yo lo veo bien. Creo que el triple te llega para las 2 cosas, la bomba es la mejor, el tubo masterkleer es un poco duro pero se trabaja, el tygon es más maleable.

Añadele unos GT1450, para radiador son de lo mejorcito.


Saludos
Hola me podeis decir como puentear la fuente de alimentacion para probar el circuito antes de instalarlo?
Gracias.
El cable verde con qualquier negro.

Saludos
edy 00116 escribió:El cable verde con qualquier negro.

Saludos


Ok lo tengo identificado probaremos a ver....ya os dire que tal me sale la jugada.

Acojonado estoy....
Ya nos contarás y ponte unas fotos anda...


saludos
Yo pillé un Antec 620 para no gastar más dinero en el PC pero me llama mucho el tema de la RL. Eso sí croe que tengo unas buenas temps pero bueno la RL siempre queda genial y el Antec igual puedo aprovecharlo de alguna manera.

Tengo ganas de fotos!! Aun que me aguantaré como digo porque no puedo gastar más dinero en el PC ahora jajaja
Al final monte una Corsair Obsidian 800D con radiador triple, deposito XSPC y bomba D5. Estoy refrigerando la CPU(i7 3770k) y la GPU(2x7990 Crossfire). Tubo transparente de 19cm y me decidi por liquido azul ya que la placa y memoria son azules. Esto engancha eso es lo malo jejej.

Tan pronto pueda le saco fotos, los que se inicien en RL y quieran info pues ya saben donde estoy.

Saludos.
Ala una Obsidian 800D como si no costara nada. Estoy deseando ver esas fotos :D
calatrava escribió:Al final monte una Corsair Obsidian 800D con radiador triple, deposito XSPC y bomba D5. Estoy refrigerando la CPU(i7 3770k) y la GPU(2x7990 Crossfire). Tubo transparente de 19cm y me decidi por liquido azul ya que la placa y memoria son azules. Esto engancha eso es lo malo jejej.

Tan pronto pueda le saco fotos, los que se inicien en RL y quieran info pues ya saben donde estoy.

Saludos.


Molaria ver fotos y test de esa configuracion =)
Espero que pusieras un desagüe, ya que los colorantes suelen dejar bastantes restos en los bloques y precisas al menos cada 6 meses una buena limpieza.
falete1984 escribió:Espero que pusieras un desagüe, ya que los colorantes suelen dejar bastantes restos en los bloques y precisas al menos cada 6 meses una buena limpieza.

Si usas Feser y cosas así, pero Mayhems no deja mierda. Por favor, vamos hablar con propiedad.
Snakefd99cb escribió:
falete1984 escribió:Espero que pusieras un desagüe, ya que los colorantes suelen dejar bastantes restos en los bloques y precisas al menos cada 6 meses una buena limpieza.

Si usas Feser y cosas así, pero Mayhems no deja mierda. Por favor, vamos hablar con propiedad.


¿Que mayhems no deja mierda?

Leete esto anda no te des aires, date una vuelta por OCN y por xtremesystems también si quieres.
falete1984 escribió:
Snakefd99cb escribió:
falete1984 escribió:Espero que pusieras un desagüe, ya que los colorantes suelen dejar bastantes restos en los bloques y precisas al menos cada 6 meses una buena limpieza.

Si usas Feser y cosas así, pero Mayhems no deja mierda. Por favor, vamos hablar con propiedad.


¿Que mayhems no deja mierda?

Leete esto anda no te des aires, date una vuelta por OCN y por xtremesystems también si quieres.


Echando 50 gotas seguro que deja mierda, me monto unos pocos de equipos al mes y no ve basura. Si echas 4 gotas o así no ocurre nada, pero si abusas....
17 respuestas