pos eso, q seguramente me compre una grabadora de dvd ya q ya va siendo ora, ademas me sale mas barata q comprarme el gt4 original cuando salga(pq ese no se podra ripear bien) el driver 3,gta4,ffx2, y un largo etcetera.
ay van mis dudas.
qiero una grabadora q sea barata, no tengo mucho dinero para gastar, pero qiero q me salga buena y me dure 5 años minimo.tp voy a ggrabar mucho.grabare copias de dvdr pa la ps2 y tal vez alguna peli en dvd.no se me ocurre nada mas
e oido q la pionner a06 esla mejor y no es mu cara. ome se q la a07 es mas wena pero no qiero velocidad, ya q todo lo grabare a 2x. la a06 me saldria por 130 euros aki en sevilla. paso de pedirla por una tienda de internet q al final lo sumas todo y te sale por casi lo mismo. esta bien 130??y otra cosa, sabeis si va a bajar de precio pronto??? entonces q me recomendais?? ay alguna mas barata q de el mismo rendimiento?? ayuda!!!
otra cosa,sobre los dvdr consumibles, e oido q los ritek y los verbatim son los mejores, pero joder, vale el dvd 3 euros. no ay alguno q valga 1.5 y sea bueno pa la ps2??pa graba cdr pa la ps2 grababa en traxdata intenso o cualqier marca de esas de 10 euros 25 cds, y genial.tp compraba verbatim ni na de eso. me basta con q me dure el juego pa siempre y no sufra la consola.
y lo ultimo, tengo una v6, el ar2 y el breaker pro. todos los cdloader y pamplinas de esa, e incluso el metodo del exploit. el dvd de mayor toc q tengo es el vice city(4.32 GBcreo). usando cogswap, tendre algun problema para cargar cualqier juego dvdr q me grabe???
gracias a todos por escucharme, es una decision importante y por eso qiero consultar con el foro.