Iniciación al softmod

Hola a todos, llevo tiempo desconectado del tema de modschips y la scene y quisiera que me aconsejarais como podria cargar los backup de los juegos que tengo de mi ps3 fat de 40 gb (CECHG04), ya que hace un año "MURIO EL LECTOR" y no he vuelto a hacer uso de ella (no se ni en que versión oficial está ahora mismo) o bien que hilos debo seguir para realizarlo.

Gracias de antemano por la ayuda
yo1 escribió:Hola a todos, llevo tiempo desconectado del tema de modschips y la scene y quisiera que me aconsejarais como podria cargar los backup de los juegos que tengo de mi ps3 fat de 40 gb (CECHG04), ya que hace un año "MURIO EL LECTOR" y no he vuelto a hacer uso de ella (no se ni en que versión oficial está ahora mismo) o bien que hilos debo seguir para realizarlo.

Hombre,mira haber si por casualidad está en 3.55 o mas abajo,pues no creo pero ahora que venimos al caso ayer me trajeron una IGUAL y mira:la conecté y estaba en 3.55 :O jajajaj ni yo me lo creo jejeje.
En fin,si está por encima de 3.55 te toca tirar de flasher(infectus2,tennsy....o si es NOR te vale un E3 Falsher)
MEGATUTO INFECTUS2 + FAT 256
FLASHEAR NANDS SEM-001 y COK-002 ALIMENTADAS VIA USB
TUTORIAL MODIFICAR NANDS SIN SOLDAR EN PLACA BASE CON TEENGUINAND
GUIA PROGSKEET 1.1
GUIA E3 FLASHER
Está todo justo encima :)
Hilos y Wikis mas relevantes (PS3-Modchips y Softmods)

salu2

PD:instala un CFW que no le haga falta la controladora(lector)
yo1 escribió:Hola a todos, llevo tiempo desconectado del tema de modschips y la scene y quisiera que me aconsejarais como podria cargar los backup de los juegos que tengo de mi ps3 fat de 40 gb (CECHG04), ya que hace un año "MURIO EL LECTOR" y no he vuelto a hacer uso de ella (no se ni en que versión oficial está ahora mismo) o bien que hilos debo seguir para realizarlo.

Hola, espero ayudarte, yo habia comprado una PS3 Fat con el lector y la controladora rota, lo que hice fue mandarla a que me la dejen mediante flasher en 3.55 (ya que estaba en OFW 4.60), de ahi instale el CFW Miralatijera 4.50, con este CFW vas a poder ejecutar homebrew y por ende un loader como el Iris Manger aun sin tener el lector gracias al flag BDemu, solo de esa manera pude conseguir que la PS3 funcione para jugar, saludos...
2 respuestas