Buenas a todos, estoy empezando a interesarme en poner una parábolica en mi casa. Ahora mismo tengo esta:
http://www.citltda.cl/antenas/prohd3000.pdf ,con la que veo perfectamente el tdt, debe de tener 30 años, jajaja.
Vivo en Galicia, al lado del mar y no tengo edificios cercanos, son todo casas, con lo que creo que no tendría problema de señal.
Como estoy muy verde me gustaría que alguién me orientara un poco en este mundillo, ¿que parabólica comprar?, ¿hacia que satélite la orientaría?¿que canales cogería?..etc.
En principio me arriesgaría a hacer yo la instalación, si no lo consigo, llamaría a un técnico.
Mañana voy intentar pasar un cable de antena desde el tejado, hasta la tv, por el tubo en donde tengo ya pasado el actual de mi antena.Por lo que tengo entendido, hay que tener las dos antenas, la parabólica con su cable, y la de siempre para el TDT. Si no es así, corregidme.
También he pensado en cambiar la antena UHF que tengo ahora, ya que las he visto baratas, y aunque solo sea por estética...
Gracias y un saludo.