El Munchkin es un juego MUY divetido que tiene un plus si juegas al rol con regularidad y pillas los chistes de doble sentido de muchas de las cartas... y no sólo bromas de rol, hay una carta también que es "Conejito aparentemente normal: Tira 1D6: Si sale un 1, es "ese" conejo..."
El Zombies, se necesita más de tres para hacer una partida divertida, y se puede tardar bastante en acabar. No es un juego para iniciados, creo yo, pero lo que te ries yendo con dos motosierras por la ciudad es cosa fina. Por cierto, nosotros jugamos, y creo que se juega así, a dejar el helipuerto el último tablero del montón
El Bang! mola, he jugado poco, y si juegas poniéndole entusiasmo y "actuando", por así decirlo, se pasa bien. Y, si eres prudente y te pones a cubierto, no es fácil que te eliminen en las primeras rondas y acaba saliendo a cuenta, creo yo.
Y otro juego que mola, y sobre todo, es muy cómodo de llevar a un bar o así, es el Saboteur. Los "saboteadores" acaban siendo descubiertos muchas veces antes de tiempo, pero si te lo montas bien, y aunque es muy difícil ganar, si eres saboteador rinde. Lo malo de este juego es que se necesitan al menos cinco jugadores para una partida entretenida, siendo seis o siete el numero ideal.