› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Dasten escribió:Pues yo me iria a algun kit de RL tipo a los EK.
Aun asi depende de la pasta que tengas y de tus conocimientos, porque si nunca has montado un pc vas mal... por no decir que si no estas bien informado o como funciona y en que consiste una Rl.. Mejor que te vayas por algo premontado tipo al H100, etc.
<<PoRtNoY>> escribió:...
Me tiene mosqueado también el tema de la caja, como decía, no sé si tiene que ser de algún tipo en concreto, porque no veo sitio para el tema del radiador y todo eso
<<PoRtNoY>> escribió:Respecto a modelos que aconsejaríais en gente en una situación como la mía?
He visto que tienen muy buena fama los kit de EK, que parece que son muy buenos pero suben bastante de presupuesto.
Sería buena opción? Mejor algo más simple? Qué opciones podría haber, sin ser un H100? A ser posible algo ampliable, porque según veo el H100 lo compras tal cual, lo montas y ya está, no? No parece que luego se pueda modificar el circuito
alientunero escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Respecto a modelos que aconsejaríais en gente en una situación como la mía?
He visto que tienen muy buena fama los kit de EK, que parece que son muy buenos pero suben bastante de presupuesto.
Sería buena opción? Mejor algo más simple? Qué opciones podría haber, sin ser un H100? A ser posible algo ampliable, porque según veo el H100 lo compras tal cual, lo montas y ya está, no? No parece que luego se pueda modificar el circuito
Claro, el H100 lo compras, instalas y te "olvidas". Son kits sin mantenimiento.
Está claro que cualquier kit EK es mejor que el h100, también mas caros y con mas mantenimiento.
Eso tienes que sopesar tu cuanto rendimiento quieres alcanzar, que presupuesto tienes y que ganas tienes de mantener un circuito de agua
WiiBoy escribió:Yo te diria , tira a una RL de las que llamas 100% manual si tienes presupuesto es lo mejor, lo unico que tienes que hacer es estar atento a no dejar fugas y cuidado al apretar las cosas y ya esta, la eleccion de piezas es como todo hay mil guias y mil piezas solo es buscar
daredevils escribió:Lo que si te digo es que es un pozo sin fondo si vas a piezas. eso si, es lo mas estetico y silencioso que puedes colocar
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno la verdad es que tema presupuesto no tengo todavía nada pensado exactamente, y caja... la que tengo ahora no, la voy a cambiar también, aunque no sé muy bien cuál coger, estoy abierto a sugerencias (bueno, bonito y barato si puede ser ), pero quiero montar algo de calidad.
No sé, por poner algo, entre la caja y la RL podríamos decir que unos 250€ ? No sé, algo orientativo, siempre puede ser un poco más o un poco menos...
Qué me diríais?
Gracias a todos por vuestras respuestas
Kanijo1 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Bueno la verdad es que tema presupuesto no tengo todavía nada pensado exactamente, y caja... la que tengo ahora no, la voy a cambiar también, aunque no sé muy bien cuál coger, estoy abierto a sugerencias (bueno, bonito y barato si puede ser ), pero quiero montar algo de calidad.
No sé, por poner algo, entre la caja y la RL podríamos decir que unos 250€ ? No sé, algo orientativo, siempre puede ser un poco más o un poco menos...
Qué me diríais?
250 euros para las dos cosas? Un poco chungo lo tienes.. pero bueno.. algo se puede hacer
Espera que me conecto al PC para hacerte el presupuesto
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno la verdad es que tema presupuesto no tengo todavía nada pensado exactamente, y caja... la que tengo ahora no, la voy a cambiar también, aunque no sé muy bien cuál coger, estoy abierto a sugerencias (bueno, bonito y barato si puede ser ), pero quiero montar algo de calidad.
Qué me diríais?
<<PoRtNoY>> escribió:Joder, muchas gracías tío, cómo te lo curras...
Ahora lo que me toca es pensar, y sopesar opciones. Veo que la opción que más rinde es montar todo por piezas, pero también la que sale más cara, aunque es también la más flexible...
El tema de la caja también me tiene un poco intrigado. La que me comentabas era semitorre, verdad? Mejor semitorre o tamaño mayor?
Me gustaría una con ventana, esto más que nada por capricho, pero que sea una buena caja y bien aireada, con espacio para trabajar, que la que tengo ahora es una genérica y es un horror, quiero tener una buena caja de una vez...
Volviendo a la RL. Ya por zanjar un poco, si al final volviera a lo fácil y cogiera uno sin mantenimiento, me recomendaríais la H100 aún con sus problemas de ruido con la bomba? O hay alguna otra opción de buena calidad y cómoda?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
Kanijo1 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Joder, muchas gracías tío, cómo te lo curras...
Ahora lo que me toca es pensar, y sopesar opciones. Veo que la opción que más rinde es montar todo por piezas, pero también la que sale más cara, aunque es también la más flexible...
El tema de la caja también me tiene un poco intrigado. La que me comentabas era semitorre, verdad? Mejor semitorre o tamaño mayor?
Me gustaría una con ventana, esto más que nada por capricho, pero que sea una buena caja y bien aireada, con espacio para trabajar, que la que tengo ahora es una genérica y es un horror, quiero tener una buena caja de una vez...
Volviendo a la RL. Ya por zanjar un poco, si al final volviera a lo fácil y cogiera uno sin mantenimiento, me recomendaríais la H100 aún con sus problemas de ruido con la bomba? O hay alguna otra opción de buena calidad y cómoda?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
Podrias mirarte esta caja y poner el radiador por fuera en el caso de que no quepan dentro y abrirle los dos circulitos que tiene atras para pasar los tubos: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... negra.html
El corsair h100 no lo recomiendo por el ruido de la bomba..
Que PC le quieres hacer a la cpu?
<<PoRtNoY>> escribió:Kanijo1 escribió:
Podrias mirarte esta caja y poner el radiador por fuera en el caso de que no quepan dentro y abrirle los dos circulitos que tiene atras para pasar los tubos: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... negra.html
El corsair h100 no lo recomiendo por el ruido de la bomba..
Que PC le quieres hacer a la cpu?
Mmm en la última frase creo que te has colado, o me preguntas qué cpu le quiero poner al PC o qué OC le quiero hacer ala cpu?
Si la pregunta era qué micro le quiero poner, pues de momento no lo sé , o un 2500k o un Ivy, porque no es algo que estoy pensando para ya, sino para dentro de un tiempo, cuando pase el verano o así, pero quiero informar bien de todo para cuando tenga que rascarme el bolsillo
Si la pregunta era tema OC pues depende... no sé si me pondría a hacer OC el primer día, pero es algo que me gustaría hacer, aunque necesitaré ayuda (sí, en esto también ) porque nunca he hecho OC. Necesito alguien que me oriente en esto. Tengo ahora un Q6600 de los "pata negra" (G0), pero entre que no sé muy bien cómo hacerlo lo tengo ahí dejado de stock, y me gustaría meterle caña...
Lo de la caja parece que esa está bien, pero no sé, busco algo quizá más grande o mejor (hay un rango de precios enorme en las cajas), no sé algo de una gama un poco mayor qué podría ser. Tal y como comentaba había echado un ojo a las Carbide por ejemplo
Dasten escribió:La HAFX ahora esta barata, puede ser buena opcion aunque es MONSTRUOSA xDDD
360 nat escribió:mira este kit esta muy bien y es mejor q el h100 y es barato 125 con envio yo haber si ahorro y lo compro te dejo un link
http://www.aquatuning.es/product_info.p ... g-Kit.html
es un kit q lo tienes q montar tu y mantenerlo pero el mantenimiento no es gran cosa cambiarle el liquido a los 6 meses mas o menos limpiar los bloques
lo bueno q viene con un deposito con bomba asi q si tienes poco espacio es genial.
Kanijo1 escribió:360 nat escribió:mira este kit esta muy bien y es mejor q el h100 y es barato 125 con envio yo haber si ahorro y lo compro te dejo un link
http://www.aquatuning.es/product_info.p ... g-Kit.html
es un kit q lo tienes q montar tu y mantenerlo pero el mantenimiento no es gran cosa cambiarle el liquido a los 6 meses mas o menos limpiar los bloques
lo bueno q viene con un deposito con bomba asi q si tienes poco espacio es genial.
No se yo si ese kit dará mejor resultado que el h100 eh..