Iniciación Scene

Buenas,

Quiero comenzar en el mundo Scene de Wii, para ello ya me he grabado en un DVD la ISO del Homebrew Channel. ;-) Y mi Wii con Wiikey lista!!!!

Tengo un SD limpita, ¿¿qué el meto??

Que es interesante conocer para comenzar con una base sólida??

Gracias de antemano!!!
Lees este hilo viene muy completito:
hilo_resumen-de-la-scene-y-enlaces-de-interes_967750

Ya para cualquier duda en especial posteas en el hilo correspondientes.
Buena suerte!!
Gracias, ya lo estaba leyendo. xDD

Se me ha entendido mal la pregunta.
Quería saber opiniones personales, que es lo que más os ha gustado de la scene hasta ahora, que veis útil (el repr. mp3),....
Si el homebrew channel, lo tiene k leer el Zelda, no entiendo lo de la ISO en el DVD si el chip no lo va a leer, ya k lee el homebrew en modo GC...
Son Gokuu escribió:Si el homebrew channel, lo tiene k leer el Zelda, no entiendo lo de la ISO en el DVD si el chip no lo va a leer, ya k lee el homebrew en modo GC...

Creo que te has hecho un lio... la cosa es que la ISO del HBC instala el canal en la wii para no tener que estar metiendo el zelda todo el rato y desde ahi cargar un loader, si lo hace con la ISO ya no le hace falta el zelda para nada, y la gracia de todo esto es que es em modo Wii, no GC..

@Alvarito84, en ese hilo tienes de todo, y para gustos colores...
Yo lo k entiendo es:
1.- Con Zelda instalamos el homebrew channel.
2.- con Homebrew channel podemos ejecutar cualquier homebrew modo Wii SIN el Zelda.
3.- podemos instalar nuevos canales

como aun no he tocao la Wii de ninguna manera, no acabo d entender k funcione un DVD con la ISO dl HBC, a no ser k añada codigo zeldero k lo autoejecute el chip como su fuera un juego cualquiera y asi se instale.
Son Gokuu escribió:Yo lo k entiendo es:
1.- Con Zelda instalamos el homebrew channel.
2.- con Homebrew channel podemos ejecutar cualquier homebrew modo Wii SIN el Zelda.
3.- podemos instalar nuevos canales

como aun no he tocao la Wii de ninguna manera, no acabo d entender k funcione un DVD con la ISO dl HBC, a no ser k añada codigo zeldero k lo autoejecute el chip como su fuera un juego cualquiera y asi se instale.

La iso si no tienes chip no cargara necesitaras el zelda original i una vez instalado ya no te hace falta nada para cargar canales i lo que sea desde el canal homebrew una vez que lo tengas instalado....
I si tienes chip pues graba la iso i ya esta te instalara el canal espero averte ayudado [fumando]
Son Gokuu escribió:a no ser k añada codigo zeldero

Esa es la magia del Hoembrew, esta ISO hace exactamente lo msimo que el .elf pero el instalador es totalemnte casero hecho por marcan & cia. asi q la ISO se vale por si misma, ya no necesitas el zelda para nada ^^ la ISO instala el HBC, y a disfrutar xD
7 respuestas