Iniciación y maquetas

Buenas.
Pues para ir al grano directamente. Me gusta mucho el tema de la música y tal, y me gustaría aprender a realizar mis propias maquetas y saber manejar una mesa de mezclas.

¿Que me recomendáis para empezar desde cero? Al principio para meterme en el tema y crear algo asi con el ordenador y luego pasar al tema de mezclar y tal.

Espero vuestros consejos.
Un saludo y gracias !
Buenas, yo soy un paquete (bueno y muy vago XD) para remezclar lo que grabo, así que uso un programa que se llama MAGIX STUDIO. Versión 2004 además, es viejuna pero ya me he hecho a ella. Al principio me salía un poco saturada la cosa, pero poco a poco he ido grabándo y grabando, y ya en el 2º disco me han salido cosas que suenan bastante decentes:

http://www.goear.com/listen.php?v=e6af918

Y ahí no hay nada "físico" para remezclar, ni mesas ni leches, sólo instrumentos grabados y un PC para mezclar pistas, justar volúmenes, etc etc, pero vamos que ya digo que soy MUY vaguete para remezclar las cosas, total son para mí, no las voy a vender, así que queda todo muy caserete.

Si tienes dudas pregunta y te explico un poco más a fondo.

Saludossss

P.D: te puedes meter en temas del Cubase pero ahí ya me pillas en bragas, demasiado profesional para mí.
Te agradezco mucho tu aporte, pero no me refería a eso.

Me refiero al tema DJ, con platos y tal.
Un saludo.
Bueno en base sería lo mismo: tus platos y movidas que necesites (en esa música ya me pillas), y todo ello al PC, y junto al Fruitis que lo usa bastante gente, y programas así de loops pues tes vas haciendo tus cosas. Vamos de todos modos habrá cientos de webs y foros donde te puedan ayudar que se especialicen en eso.
Saludosss
3 respuestas