[INICIADO EN 360]me piden un cd para jugar online o algo asi...

buenas, os comento mi problema, primero decir que no tengo ni idea de la xbox 360, el caso es que tengo una tienda, y me han traido una xbox 360 porque dice que necesita un cd para jugar online, o algo de eso he podido entender.

¿me podriais echar una mano?

repido: NO TENGO NI P... IDEA DE LA XBOX 360!!!

EDIT: solucionado, he usado el activate iso y ha funcionado perfectamente, gracias.
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no se necesita ningun cd para jugar on line
como no te expliques un poco mas
a ver si me puedo explicar un poco mas, el chico me ha dicho que le han vendido la consola de segunda mano, y le han dicho que necesitaba un cd para poder jugar con los backups, y que no jugara mucho online.

a lo mejor se referia a flashear el lector, que supongo sera eso.

mas o menos eso me ha dicho.
majhony escribió:a ver si me puedo explicar un poco mas, el chico me ha dicho que le han vendido la consola de segunda mano, y le han dicho que necesitaba un cd para poder jugar con los backups, y que no jugara mucho online.

eso es otra cosa
el disco se llama activate iso

hilo_tutorial-para-grabaci-n-y-uso-de-activate-iso_1254799
termita1979 escribió:
majhony escribió:a ver si me puedo explicar un poco mas, el chico me ha dicho que le han vendido la consola de segunda mano, y le han dicho que necesitaba un cd para poder jugar con los backups, y que no jugara mucho online.

eso es otra cosa
el disco se llama activate iso

hilo_tutorial-para-grabaci-n-y-uso-de-activate-iso_1254799

puede ser eso, pero la consola no tenga el lector flasheado me paece a mi que poco va a iniciar el disco.
me imagino que el chaval querra o bien flashear la consola o el disco porque ya la tiene flasheada y no puede cargar ciertos juegos sin el
lo que esta claro que si la consola esta sin flashear el disco no vale para nada
pero habiendo hoy el lt y lt+ eso del disco es una tonteria
el chico me ha dicho que creo que ya estaba modificada, asi que voy a probar con el disco ese.
6 respuestas