Iniciado en el Mundo del psp

Hola chicos soy nuevo en esto de la psp , y apenas me compre una psp tiene firnware 3.02 , y pues quisiera que me ayudaran , haber si se pueden poner emuladores y homebrew y todo eso habria alguna manera de hacerlo , agredesere mucho su ayuda amigos saludos.
eres nuevo?? pues a leer como todo dios [plas]

pd: 3.02 = no scene
Pero bueno sera cuestion de no mas de un mes , para que
que ese firnware 3.02 se hackeee y ya se pueda instalar homebrew que no ??????????
Lestad escribió:Pero bueno sera cuestion de no mas de un mes , para que
que ese firnware 3.02 se hackeee y ya se pueda instalar homebrew que no ??????????

Eso nadie lo sabe, tal vez para mañana o tal vez para dentro de 6 meses...no se puede decir ninguna fecha para estas cosas.
¿Te venía de fábrica con la 3.02?

Ve comprobando también que versión de la placa tienes
Pues no venia de fabrica el 3.02 la adquiri de segunda mano , asi que fue actualisada a 3.02 , pero esta psp la tenia mi amigo el que me la vendio desde marzo del 2005 , como puedo saver que placa tienes saludos.
como te han dicho, toca leer.

y en tu caso, como no puedes hacer nada de homebrew ni cosas con esa psp, te vendrá de lujo leer mucho en este foro, para cuando salga algo ya serás todo un crack en temas de psp.

mira en mi firma por el hilo para novatos. es lo que mas provecho puedes sacar por ahora.

Zalu2!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
7 respuestas