Yo soy mucho más conservador en el OC, y me marqué como límite los 50ºC para el micro, y 1,4v. De todas formas, no tenemos el mismo micro, así que en realidad no podemos comparar directamente.
Personalmente, yo trastearía un poco más con voltajes algo más bajos, para reducir algo la temperatura, porque tal vez no compense el voltaje extra para ganar unos pocos Mhz. Yo probaría por ejemplo con el multi en 19,5x y el bus en el rango entre 200 y 220 Mhz, que te dejaría un margen de micro entre 3900 y 4290, y con el bus más forzado, ganarías algo en rendimiento general. (NB y RAM, por ejemplo).
Prueba a ajustar por ejemplo con la combinación 19,5x208, que es equivalente a como lo tienes ahora o incluso 19x214, y tantea por ahí, a ver si le puedes ganar algunas decimillas al voltaje y no perder muchos Mhz teniendo el micro algo más "fresquito". Piensa que forzar el fsb a 214 al fin y al cabo es un OC del 7%, que es bastante razonable y no creo que te vaya a dar inestabilidad en el sistema.
Tal vez con una combinación 19,5x206, superas igualmente la bonita cifra de los 4 Ghz, y sacrificando no llega a 50Mhz, podrías reducir el voltaje a 1,45 o incluso menos, y dejarte el micro en 50 o 51ºC, que seguro que te lo agradece.
En cuanto al Cool´n´quiet, yo te recomiendo que lo actives por software, con algún programa tipo K10STAT o PHENOMmsTWEAKER, porque tener el micro fijo a 1,47v si te dejas por ejemplo el ordenador encendido por la noche bajándote algo en las frescas y agradables noches de agosto murcianas, estás haciendo sudar al micro sin ninguna necesidad. Overclock cuando necesitas potencia y undervolt cuando dejas al equipo trabajando a solas. Es la combinación ideal.