Iniciado en la scene de X360

Saludos EOL, soy Destruktor y escribo estas líneas porque me gustaría adentrarme en el mundo de la scene de Xbox 360, exactamente en su flasheo.

Me gustaría que me explicaseis sobre que debo enterarme, que es lo básico y los tipos de flasheo que hay.

Soy muy entendido en cuanto a flasheo de las demás consolas, pero ésta nunca me había parado a verla.

Espero que me podáis dar detalles.

Un saludo y agradecimientos a todos los que me prestéis vuestra ayuda.
Destruktor escribió:Saludos EOL, soy Destruktor y escribo estas líneas porque me gustaría adentrarme en el mundo de la scene de Xbox 360, exactamente en su flasheo.

Me gustaría que me explicaseis sobre que debo enterarme, que es lo básico y los tipos de flasheo que hay.

Soy muy entendido en cuanto a flasheo de las demás consolas, pero ésta nunca me había parado a verla.

Espero que me podáis dar detalles.

Un saludo y agradecimientos a todos los que me prestéis vuestra ayuda.

Pues tienes toda la información en el foro, pásate por los hilos oficiales que está todo muy bien explicado.
Totalmente con el compañero a aparte no concretas en q cosas exactamente .
Estoy mirandome un poco los conceptas "básicos" de la scene, pero me gustaría que me dijerais que es lo esencial para saber flashear un X360 y como se hace el proceso.
Destruktor escribió:Estoy mirandome un poco los conceptas "básicos" de la scene, pero me gustaría que me dijerais que es lo esencial para saber flashear un X360 y como se hace el proceso.

No sé qué "conceptos básicos de la scene" has mirado, pero aquí tienes los hilos oficiales con un montón de tutoriales, con todo tipo de lectores, diferentes métodos, etc.

O concretas más tu pregunta o va a ser difícil responder.
Vamos a ver que veo que no me explico del todo bien....

Quiero saber como se flashea una consola, si es que hay que tocar algo del lector, si se puede hacer mediante un software, que tipos de lectores hay. De momento todo eso.

Saludos :)
Destruktor escribió:Vamos a ver que veo que no me explico del todo bien....

Quiero saber como se flashea una consola, si es que hay que tocar algo del lector, si se puede hacer mediante un software, que tipos de lectores hay. De momento todo eso.

Pues lo dicho, pásate por este hilo
Destruktor escribió:Vamos a ver que veo que no me explico del todo bien....

Hola y bienvenido.

Visita este post, ahí te explican todo sobre como flashear los lectores:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-24-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021

Esa guía incluso la sigo todavía, con esa encuentro todos los lectores y diferentes métodos de como flashearlos, así como la utilización de diferente software para hacerlo.

Como consejo personal, checa los post que llevan chinchetas, te sacaran de varios apuros! ;)

Saludos! [bye]
Gracias a todos por vuestra ayuda :)

Una cosa, a ver si me podéis sacar de esta duda. Tengo un amigo que dice que flasheo su Xbox por software, ¿eso es posible? Cuando digo software, me refiero al método parecido al de PS3.

Es que ya no se si calificarlo de fantasma o de cabrón XD

Saludos.
Destruktor escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda :)

Una cosa, a ver si me podéis sacar de esta duda. Tengo un amigo que dice que flasheo su Xbox por software, ¿eso es posible? Cuando digo software, me refiero al método parecido al de PS3.

Es que ya no se si calificarlo de fantasma o de cabrón XD

Saludos.

Una cosa es flashear el lector (para que reconozca nuestros backups) y otra es modificar la consola por medio de CFW como en el caso de la PS3.

Si quieres algo parecido a lo que hay en la PS3, necesitaras una consola para hacerle Jtag o el mas reciente "Reset Glitch", que por nada del mundo seria 100% software.

Mírate este hilo:

hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104

Y visita esta sección de Scene avanzado:

foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178

Saludos!
Muchas gracias por solucionarme esta última ayuda.

Empezaré a mirarlo todo esta noche.

Un saludo EOL :D
10 respuestas