Iniciado en Uncharted 2 (consejos para el online)

manusm está baneado por "spam y clones"
Hola a todos, pues soy un iniciado al Uncharted 2 y a la ps3, y me gustaria q me dieseis algunos consejos para el online, soy nivel 18, pero mis estadisticas aproximadas por cada pantalla son unas 6-8 muertes y luego me matan como unas 15 veces.

El tema es que estoy jugando en un monitor de 19" panoramico (tiene q ver algo eso a la hora de apuntar que es mas dificil).

Porque me doy cuenta que para matar a un usuario con la ametralladora de inicio (la tengo mejorada al maximo ya) me cuesta darle unas cuantas veces, sin embargo si estoy escondido y me asomo y me da una rafaga me matan.

Tambine os queria preguntar si existen pistolas para jugar a este tipo de juego en la ps3.

Bueno cualquier consejo que me deis es bienvenido.

saludos!
ya si el hilo me lo he leido por encima, pero te habla del juego en si, pero consejos solo para el online, no he encontrado, (no me he leido todas las paginas solo algunas sueltas).

Me refiero al modo duelo o tesoso del online.

saludos
¿Las armas mejoradas al maximo en el online?,que yo sepa solo se pueden mejorar para el cooperativo

¿Te refieres a los potenciadores?,aun asi mejor que pongas tus dudas en el post oficial.
Weno lo primero k las armas no se pueden mejorar en todo caso puedes pillar potenciadores como te han dicho para mejorar las habilidades y prou, luego pistolas para jugar a los juegos????? esto no es la wii, y si estas al nivel 18 y tienes esas proporciones mas vale k te pases el modo historia xk parece k no te lo hayas pasado, xk vamos esas estadisticas son de alguien k no sabe jugar bien, ademas mi consejo es k no apuntes sino k dispares sin apuntar ya k es tiempo k pierdes y ademas al otro le da tiempo a moverse para darte cera
Pues recomendaciones de un paquete:

Cuando terminas un juego te graba la partida, asi que lo que puedes hacer es mirar alguna partida y ver lo que hace la gente mas ha matado en tu partida. Observa los recorridos,observa que armas coge y que posiciones adopta.Conoce los mapas y sus ventajas e inconvenientes.

Yo te recomiendo que apuntes,no estoy en absoluto de acuerdo con plague.Porque si tienes que enfrentarte con alguien el que apunte tiene ventaja.Pero claro hay que elegir situaciones del mapa donde apuntar y con que arma apuntar. Es decir si estas en medio de un mapa con todas las posiciones abiertas y te pones a apuntar, lo mas seguro es que te maten rapidamente.

Lo de que te maten con dos rafagas igual es porque tienen potenciadores de mayor punteria con armas largas y con armas cortas,asi que puede ser eso.aunque con una rafaga lo dudo , mas bien sera con dos si tiene la FAL .

En cuanto a modos de juego yo como paquete prefiero el Eliminacion. Me gusta que cuando alguien muera no resucite,eso para mi es una ventaja , porque la gente no va tan a lo bestia como en otros modos. Ademas si te toca en un equipo desigualado al menos te matan solo tres veces y no 50.En este modo puedes ir conociendo los mapas y sus estrategias. Posteriormente te metes en Duelo, y al menos al conocer el mapa pues ya tienes algo sabido y finalmente en busca del tesoro donde tienes que compaginar todo lo que has aprendido con intentar llevar un tesoro a tu base.

Los otros modos me temo que casi no los he probado, los probe en un par de partidas y no me gustaron demasiado.
Gracias, pues pensaba que lo de mejorar las armas era tambien para el online XD, y yo arruinandome gastandome 100.000 jaja.

El juego en si me le he pasado en normal, y la verdad que podria conseguir que me matasen menos pero esque cuando me quedo en algun lugar y no pasa nadie me desespera y voy a lo loco y me llevo tiros x tos laos.

Potenciadores llevo el puestos el de apuntar mejor con armas largas y otro para andar mas rapido mientras apunto.

Lo de que me matan de una rafaga me refiero a la pantalla del fuerte x ejemplo, que es alargada, siempre que entro en un pique con falcon desde el fondo, veo que le dan rafagas y le sale sangre pero se termina escondiendo y al final en una de estas que me asomo, muerto de un rafagazo(lo unico que se me ocurre es que me disparen 2 a la vez desde el fondo...)
6 respuestas