Pues recomendaciones de un paquete:
Cuando terminas un juego te graba la partida, asi que lo que puedes hacer es mirar alguna partida y ver lo que hace la gente mas ha matado en tu partida. Observa los recorridos,observa que armas coge y que posiciones adopta.Conoce los mapas y sus ventajas e inconvenientes.
Yo te recomiendo que apuntes,no estoy en absoluto de acuerdo con plague.Porque si tienes que enfrentarte con alguien el que apunte tiene ventaja.Pero claro hay que elegir situaciones del mapa donde apuntar y con que arma apuntar. Es decir si estas en medio de un mapa con todas las posiciones abiertas y te pones a apuntar, lo mas seguro es que te maten rapidamente.
Lo de que te maten con dos rafagas igual es porque tienen potenciadores de mayor punteria con armas largas y con armas cortas,asi que puede ser eso.aunque con una rafaga lo dudo , mas bien sera con dos si tiene la FAL .
En cuanto a modos de juego yo como paquete prefiero el Eliminacion. Me gusta que cuando alguien muera no resucite,eso para mi es una ventaja , porque la gente no va tan a lo bestia como en otros modos. Ademas si te toca en un equipo desigualado al menos te matan solo tres veces y no 50.En este modo puedes ir conociendo los mapas y sus estrategias. Posteriormente te metes en Duelo, y al menos al conocer el mapa pues ya tienes algo sabido y finalmente en busca del tesoro donde tienes que compaginar todo lo que has aprendido con intentar llevar un tesoro a tu base.
Los otros modos me temo que casi no los he probado, los probe en un par de partidas y no me gustaron demasiado.