INICIALIZAR DISCO (Admin. de Equipos) EL DISPOSITIVO NO ESTÁ LISTO, ¡Ayuda por favor!

Buenas días a todos,

Hace unos días estaba copiando cosas a mi disco duro externo cuando se me cayó. Siguió escribiendo un poco más (incluso llegué a sacarme unos archivos) y de repente dejó de poder acceder a él.

Por lo que volví a conectarlo y no me aparecía en mis dispositivos, me fui al administrador de equipos y me dí cuenta de que estaba sin inicializar. Quizás si me deja inicializarlo (me dé la opción aunque no lo haga) pueda recuperar sus archivos con el Recover My Files (ya lo he intentado ahora mismo actualmente y no me recupera nada).

Imagen

Asi que le procedo a Inicializar Disco.

Imagen

Elijo estilo de partición MBR o GPT (al final da igual, falla igual).

Imagen

¿Alguien sabe qué debo hacer en este caso para que pueda inicializar (formatear) mi disco? :(

Ando bastante desesperado ya que no sé que hacer para poder recuperar los archivos de mi disco =(

Muchas gracias de antemano.

[bye]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@_napster_ Da igual. Los discos duros ya sean externos o no, si se caen tienen muy pocas papeletas de volver a funcionar correctamente. ¿Se dió un buen golpe? ¿Cómo y desde qué altura se te cayó? Aunque éstas preguntas dudo que sirvan de mucho, pero por preguntar...
@DarkZeroNet no, la caída no fué demasiado fuerte, unos 20cm o así. De hecho, como he comentado, cuando se me cayó siguío escribiendo y además saqué información como si nada hubiese pasado y al rato ya no encontraba la ruta destino.

El sonido del disco duro es el mismo que cuando iba bien (no hace sonidos extraños ni nada parecido) además en el administrador de equipos reconoce también su tamaño, yo quiero pensar que puede tener solución con algún programa que pueda reparar algún sector dañado o algo así.

A ver si alguien le ha pasado algo parecido y sabe la solución.

Un saludo
Pues no, no tiene solución. Para un disco duro, Golpe físico = muerte.

Yo intentaría rescatar los datos con algún programa de recuperación avanzada a ver si con un poco de suerte puedes recuperar algo, pero mal futuro le veo.
Te comento algo que a mi me ocurrió y me funcionó, no se si a ti te funcionará o perderas definitivamente todos los datos. Si lo haces hazlo bajo tu responsabilidad

Le di al disco un formato rápido y afortunadamente ya aparecía mis dispositivos. Despué el recova hizo lo que pudo, salvo algunos datos y otros se perdieron.

Suerte
JuananBow escribió:Pues no, no tiene solución. Para un disco duro, Golpe físico muerte.

Yo intentaría rescatar los datos con algún programa de recuperación avanzada a ver si con un poco de suerte puedes recuperar algo, pero mal futuro le veo.

Fixed [fumando] (la probabilidad de muerte tiende a 100% pero es es 100%)

@_napster_

La única manera de recuperar datos después de un fallo así (rotura física por golpe) es llevarlo a laboratorios de recuperación no hay software que pueda salvarte de ello.
Y el método del congelador no creo que te sirva salvo que de casualidad el motor y el cabezal estén bien).

Saludos
5 respuestas