Iniciando en el mundo del softmod, ¿el mejor consejo?
Buenas tardes, antes de nada comentaros que ya me he leido tantas cosas por el foro que llevo la cabeza echa una bobina, me da todo vueltas de leer tantas cIOS, tantos usbloader, no se llevo un mareo, y no encuentro una respuesta exactamente que me quite toda la gran duda, ya he echo una busqueda por el foro, pero no responde exactamente a lo que quiero preguntar, y prefiero una respuesta directa de profesionales, y recomendaciones.
Tengo una Wii, con wiikey 2, actualizacion 4.2 etc.. el tema es el siguiente, cansado ya de tanto quemar DVD's.. y al final de los que quemas te quedas con 3.. he pensado que ya esta bien instalar un soft, para colocar un disco de 2.5 y meter hay todos los isos de los backup.
El problema es que leo demasiadas cosas, pero no me aclaro con todo lo que me hace falta, y cual es lo ultimo que debo instalar con su ultima actualizacion y para que me vaya a funcionar todo y dejando instalado un HDD.
Se que esto parece un follon para tener que explicarlo, que esta muy repetido por el foro, pero es que, quiero no hacerme un lio paso por paso, de lo ultimo que debo instalar y con su ultima actualizacion.
Saludos.