LOBEZNO escribió:Hola,lo primero que deberias hacer,como ya te han dicho es buscar cosas para tu firm,o si no,lo mejor es actualizar a 3.90m33-3,ya que todo lo que se esta sacando ahora es para esa version.
El plugin de CXMB yo lo tengo instalado,pero en 3.90,y solo tienes que ponerlo en la raiz de la memory stick.
Crear una carpeta en la misma raiz llamada PLUGIN para que la PSP la reconozca y luego otra mas que se llama SEPLUGIN (todo esto te lo explican en el tutorial y los theme irian en la carpeta theme de la PSP
El tutorial lo tienes en este enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_Temas-PSP-CXMB-Para-CF-3-90M33--formato-CTF-_992822Eso si,es para 3.90 y tienes ningun peligro de brick de la consola para aplicar estos temas ya que no tocas la flash.
Saludos
THX Lobezno y a los demas por contestar . El tuto sobre el plugin lo vi ayer , pero como bien dices mi version del CF es vieja , no se si probarlo de todas maneras con mi CF (3.71 M33-2)..... Lo mejor seria actualizar el Cf como bien decís , asi me evitaria kebraderos de cabeza y estaria mas al dia. La pregunta ahora és , si para actualizar al 3.90 M33-3 tengo que hacerlo otra vez con la MS y pandora o puedo hacer algo directamente a la MS donde tengo mis backups?
Axias
PD: Las imagenes de fondo que pongo no me las guarda , supongo que será algo del CF y de la flash0.....
EDITO:
3.90 M33-3
Requisitos:
- 3.52 M33-3 o superior
Instrucciones:
- Copia la carpeta UPDATE a /PSP/GAME y ejecuta el programa.
Si estás en 3.90 M33, es todo lo que necesitas.
Si estás en una version anterior, necesitas bajar 390.PBP y ponlo en la misma carpeta o
deja que el programa lo baje por ti.
Siguiendo y aventurandome con mi instinto de supervivencia y superación
he procedido a descargar el ultimo CF y en el .txt he encontrado mi respuesta , asi que me auto respondo para que futuros newbies sin empiezan como yo lo hagan sin dudas.
Ahora mismo estoy acabando de instalarlo, asi que en breve empezaré a probar cosillas y i me surgen mas dudas , que seguro laqs tendré os las iré posteando.