Iniciando modo online (noob :p)

Acabo de comprar una xbox y estoy deseando comprar los accesorios para jugar online (adpt. wifi).

En el pc he jugado a diversos juegos online y os pediría q me aclararais algunas dudas:

1. Cuando se esta jugando supongo q con el auricular se puede hablar con los d tu equipo (como en el pc, cs por ejemplo).

2. El canal está siempre abierto o hay q pulsar algun boton cuando quieres hablar?

3. Me compre unos peazo auriculares de piel en estereo con micro para el pc. Los puedo usar? Ya se que el conector es minijack pero existen adaptadores. O acaso solo se usa un auricular pq por ahí solo entran voces y el sonido en general continua saliendo d la tv?

4. Las conexiones son fluidas? Tengo una conexion 6mb de jazztel y me va de fabula para el pc, pero no se como son los servidores de live.

Muchas gracias

PD: Si me podeis dar algun otro consejo, estaré encantado.
Buenas!

Voy a responderte brevemente y en medida de lo que yo se.

No es necesario el wifi para jugar online. Puedes hacer una conexion de puente con el pc o llevar el cable de red desde el router.

1. Si, se puede practicamente en todos los juegos (ahora no caigo si hay alguno en el que no).

2. El mismo microfono tiene un interruptor para abrirlo y cerrarlo, para hablar cuando quieras.

3. Me temo que no te valen, tienes que usar unos aposta para la xbox 360

4. Depende del juego, a mi el halo 3, call of duty 3 y saints row por ejemplo siempre me van bien, pero juegos como el pes, a veces no van muy bien (no se exactamente de que depende).

Espero haber ayudado.

Un saludo.
Agradezco tus respuestas.

Vale la pena pagar por jugar? Hasta ahora nunca me habia planteado (en el pc) pagar una "cuota fija" a parte de comprar el juego para q te dejen jugar. Ya sé q no es mucho, es el hecho. Aunque reconozco q en el pc los mejores vicios son online y supongo valdrá la pena...
Si la consola es nueva, tienes un mes gratis al crear tu perfil, prueba y luego nos comentas.
Yo no he podido desengancharme desde que lo tengo.
Saludos y Bienvenido.
Como dice jastron, la consola viene con 3 meses de live gratis (uno por cada cuenta que te hagas, solo durante las 3 primeras).

Pagar por jugar vale la pena? Yo creo que sin duda alguna, y como tu dices, la mayoria del vicio esta online.

Hoy en dia puedes encontrar codigos de 13 meses de live entre 35€ y 40€.

Un saludo.
Y q es eso de los gamertags? Viene a ser el nick de juego o es algo más? Sirve solo para q en los foros sepan tu nombre en xbox live?
Ves la firma de jastron? Eso es su gamercard.

Es una cuenta de usuario donde guardas tus logros, reputacion y la necesitas para jugar.

Un saludo.
Entonces el gamertag lo creo cuando me doy de alta en xbox live y depues lo puedo pegar como firma??

Es lo malo d empezar de zero en algo, q t sientes tonto d preguntar cosas q sabes q son tan basicas q da pena preguntarlas, pero q por otro lado las necesitas saber...
Es algo asi como cuando te registras en una pagina, pero lo haces en la consola sin necesidad de internet, y ya tienes tu ficha (que vendria siendo el gamercard). Te la puedes (y tienes) que crear para jugar a cualquier juego, ya que es ahi donde se guardan los logros.

Puedes pegarla como firma una vez la tengas hecha, pero para que se actualicen los logros, partidas recientes, avatar y demas tienes que tener internet en la consola.

Un saludo.
Dhmanny escribió:Entonces el gamertag lo creo cuando me doy de alta en xbox live y depues lo puedo pegar como firma??

Es lo malo d empezar de zero en algo, q t sientes tonto d preguntar cosas q sabes q son tan basicas q da pena preguntarlas, pero q por otro lado las necesitas saber...

No te preocupes, es normal :P

Un gamertag es el nombre de usuario en si, vamos mi gamertag es DjScream3...

y mi gamecard es esto

Imagen

Vamos... mi tarjeta de jugador ... donde te muestra los puntos de logro que tengo, los ultimos juegos jugados, y en xbox.com muchas mas cosas como mi lista de amigos o mi biografia

Salu2! ;)
Ok, entonces yo ya tengo la gamertag (el perfil q creé al iniciar la consola la 1a vez). Aunque no tengo el adaptador wifi a ver si hago una instalacion temporal con el cable de red para probar el live...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Os preguntaría como va el tema de unirse a partidas y demás, pero ahora mismo tampoco lo podria probar. Cuando lo tengo todo a punto a ver si me apaño yo solo.

;-)
Unirse a una partida te refieres en la xbox a cualquier juego?

Si es asi, eso es muy simple. Todo juego con posibilidad de jugar online tiene en el menu la opcion de "Xbox Live", una vez entras ahi, normalmente puedes elegir partida rapida (te metes en una creada por otra persona), o partida personalizada (aqui la haces tu).

Pero vamos, por eso no te preocupes que nada mas verlo vas a saber como se hace.

Un saludo.
11 respuestas