Buenas:
Pues nada, ya va tocando ir pensando en rascar lo que pueda. La gráfica creo que tocará cambiarla más pronto que tarde pero la CPU, tras una prueba inicial en que la he subido de 3.2ghzs a 4.1ghzs sin sobrepasar los 60º y probado varios juegos -Ryse, Watchdogs, Far Cry 3, Crysis 3... etc- me da que aún puede aguantar bastante más con el OC adecuado.
Antes de nada, he usado el programa de AMD automático pero te establece el voltaje en 1.475 si mal no recuerdo y no veo forma de cambiarlo más que haciendo el OC desde la BIOS ¿hay algún programa que, en el propio Windows, permita al vuelo cambiar el multiplicador de la CPU y el voltaje?
Por otro lado ¿cual es la temperatura máxima recomendable para este procesador? He parado en 4.2ghzs pero seguía subiendo el programa, eso si, subiendo también ya la temperatura más de 60º
¿Cómo probar un buen OC estable? Saber el voltaje mínimo para determinado multiplicador, vamos.
Y por último sobre la CPU ¿me interesa pillar a la larga un disipador mejor que me permita más OC sin riesgo? ¿Cual es el mejor que no haga que mi placa se acabe doblando?
Sobre la gráfica... pues más o menos lo mismo ¿qué temperatura no debería superar?
Ya, si alguien tiene una idea aproximada de qué valores podría poner en cada caso, se agradecería.
Un saludo.