Iniciandome al smash bros

No he jugado nunca antes al smash bros y ahora me a picado la curiosidad y me he puesto a jugar al SM melee mas o menos voy controlando un poco el tema aunke no es sencillo, pero segun tengo entendido los pokemons k salen de las pokeballs pueden ser controlados. Como se hace?

Gracias
No se controlan, salen de forma aleatoria y cada Pokémon hace un "ataque" (lo pongo entrecomillado porque algunos no atacan) predefinido. Lo máximo que puedes hacer es arrear a Chansey, o coger a Voltor (o Electrode, nunca recuerdo el nombre) y lanzarlo.

Ho!
Te lo has comprado ahora o ya lo tenias, esque me lo quiero cojer y si te lo has comprado ahora en madrid como que me interesaria saber donde
jxm escribió:No he jugado nunca antes al smash bros y ahora me a picado la curiosidad y me he puesto a jugar al SM melee mas o menos voy controlando un poco el tema aunke no es sencillo, pero segun tengo entendido los pokemons k salen de las pokeballs pueden ser controlados. Como se hace?

Gracias

La unica forma de "controlarlos" (sacar al pokemon que te salga de los mismisimos) es con action replay.
ProtoKnux escribió:
La unica forma de "controlarlos" (sacar al pokemon que te salga de los mismisimos) es con action replay.

Ke bueno no? no lo sabia , pero si estas empezando ya veras ke tendras ke practicar mucho para sacar algunos personajes secretos , y sobretodo , cuando veas ke la makina esta ya muy facil para tu nivel , subela al siguiente , pues asi iras practicando poko a poko y no te pasara ke cuando llegues a misiones de las chungas , y pierdas los nervios de lo buenos ke son. Especializate en 2 o 3 personajes , variandolos ( ya iras viendo ke cada uno tiene unos aspectos unicos) para poder dominar bien el juego , ya ke si la makina se coje a ''x'' personaje hay veces ke debido a su velocidad o fuerza , cojer algun personaje lento o debil hace ke el combate te sea mas dificil.
Ej: Veo chungo ke pongas un donkey kong contra samus , ya ke donkey es lento y no tiene atakes a larga distancia , en cambio samus es bastante mas rapida ke este y sus atakes son tanto para corta distancia como para larga , pero esta especializada en hacer atakes a larga distancia y en especial para corta , puede llegar a hacer un smash meteorico ( vamos , un piñazo ke normalmente hace ke el personaje enemigo se vaya a donde cristo perdio las alpargatas o kitarle un % considerable para luego poderle enviar al sitio mencionado antes XD )

Suerte :)
Gracias por las aportaciones, yo jugaré con mario y link
molan tambien falco y marth,aunque el que se lleva la palma es el genial mr game and watch!!!!!!!!!!

XD
yo lo e pillado en eol esta mismasemana me llego el paquete y es increible mucho mejor de lo que pensaba
Es un juegazo, Link se sale :)

La verdad, parece un simple juego de lucha (algo transgresor) pero la verdad es mucho más, muchas posibilidades, modos de juego, una joya en todos los sentidos
Yo la verdad esque tambien lo encuentro un juegazo [babas]
Yo creo que es el mejor multi para 4 de gc, y los mejores personajes en mi opinión son Roy, Link, Ganondorf y Falcon aunque depende mucho de si la persona sabe controlarlo o no.
Mejor q Roy no hay ninguno!
Aunq pa empezar el mas facil es link!
salu2
el mejor es falco/fox que pueden rebotar las cosas y hacer que una pokeboll se convierta en tulla cuando la rebotas! por cierto, no me sale eso de cojer al voltor...
delsolvx escribió:Mejor q Roy no hay ninguno!
Aunq pa empezar el mas facil es link!
salu2

Lástima que Roy haga mucho más daño con el centro de la espada que con la punta (A diferencia que Marth), y que su "arriba B" para volver sea tan penoso (A diferencia que Marth xD)

Para mí los mejores... Ness, Samus y Ganondorf...

Soy un adicto de la ostia a éste juego.

PD: Pillar al Voltor depende del personaje. Depende de una caracterísitica que es la rapidez de lanamiento (Creo). Si la tienes muy, muy baja, ni te da tiempo a pillarlo.

Yo sí que lo suelo usar de proyectil XD

Aunque como más juego es en 1v1, lightning, sin objetos y en mapas apropiados para 1v1 XD
M@tu escribió:Aunque como más juego es en 1v1, lightning, sin objetos y en mapas apropiados para 1v1

+1 xD

El mejor falco,el mas rapido.Es dios.
JUEGAZO y sobretodo jugarlo con amigos (mejor aun si estos son sonyers o no tienen ni idea de jugar para asi humillarlos :D).
El mejor personaje del juego sin duda: Mr Game and Watch jiji.
Ya que estamos, ¿A lguien sabria decirme si Zelda es poderosa? no se porque pero de las 500 partidas que habremos echado mis amigos y yo NADIE se la ha cogido nunca. Seguro que despues es muy buen personaje pero en nuestras partidas no tiene mucha aceptacion jeje.
No solo fox/falco pueden devolverte alguna pokeball o lo que quieras, mario o dr. mario también tienen esa habilidad con la capa, y encontrar a un compañero que domine a Mario a la perfección puede ser muy muy fastidioso.

Luego zelda es bastante poderosa, aunque depende de como la utilices, si sabes usar sus poderes como zelda y como sheik estoy seguro que te conviertes en un buen jugador. Como Sheik es dificil controlarlo, pero como todos siempre hay alguien que sabe manejarlo y muy bien.
MaeSe_RoB escribió:JUEGAZO y sobretodo jugarlo con amigos (mejor aun si estos son sonyers o no tienen ni idea de jugar para asi humillarlos :D).
El mejor personaje del juego sin duda: Mr Game and Watch jiji.
Ya que estamos, ¿A lguien sabria decirme si Zelda es poderosa? no se porque pero de las 500 partidas que habremos echado mis amigos y yo NADIE se la ha cogido nunca. Seguro que despues es muy buen personaje pero en nuestras partidas no tiene mucha aceptacion jeje.

Mi mujer se coge el 85% de las veces a Zelda y yo a Link :) y la verdad q mete buenos palos, pero no es muy rápida cuando es zelda.
yo pensaba q peach era una castaña, pero q va, es una crack! se puede salvar de caerse casi siempre, y tiene un arte a pegar con la espada, saternes y demas tremendo. ademas esos culetazos q mete al agarrar con el z no tienen nombre. lo q no se es para que sirve el atace -> + b / <- + b, que se saca un toad y no ace nada

el ataque de mario de rebotar con la capa, convierte las pokeball en propias?
Os contare mi historia con este juego:
- Lo tuve una tarde de viernes y con la suerte de poder jugar siempre con otras 3 personas
-PUDIMOS JUGAR poco tiempo el primer dia pero me acuerdo que del vicio que teniamos nos levantamos a las 6 de la mañana y al poco tiempo ya teniamos bastantes cosas acumuladas(personajes , pantallas...
a mi me parece uno de LOS MEJORES JUEGOS de la historia que vicios
ahhhh que buenos tiempos
mi primo cogiendose a fox y rebotando mis ondas de samus
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538902&goto=lastpost

Excelente juego, sin duda.
Para mi gusto, el mejor es Link y su ataque giratorio.
Tampoco está nada mal Mewtwo.
[oki] los mejores son newtwo y new lo q pasa es que no lo puedes manejar.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder.... pues a mi que me parece una bazofia...... acaso no se jugar a el? alguien tiene el manual escaneado por ahí? gracias
Creo que casi todos los personajes pueden devolver:
-Zelda con apretar B (el ataque que gira) devuelve rayos, etc...
-Roy y Marth con B+abajo tambien repelen cosas, aunque Marth sea el mejor de los dos, y de lejos.
-Falco y Fox, creo que todo el mundo ya lo sabe.
-Mr. Game and Watch, no se si devuelve pokeballs, pero absorve rayos. (B+abajo, creo)
-Dr. Mario (creo que es B+adelante)
-Mewtwo, me parece que es B+abajo.
-Link y Young Link depende de como te pongas pueden pararse rayos pequeños, como los de Falco, con el escudo sin hacer nada.

La verdad es que este juego es al que más he jugado con mis amigos, jugando 4 players es el mejor juego de GC.

PD.- El mejor PJ es Marth, o Jiglypuff (o como se escriba) su ataque de manter apretado B mata mucho si lo sabes controlar.

PD2.- Si alguien ha jugado al de la N64 y coge a Link y luego se va a jugar al de la GC y elige otra vez Link notará una diferencia brutal, lo mismo pasa con Samus. ( Link era la ostia en la N64 i en la GC no es muy bueno. Y Samus es el caso inverso).
loaer escribió:PD.- El mejor PJ es Marth, o Jiglypuff (o como se escriba) su ataque de manter apretado B mata mucho si lo sabes controlar.

Con Jiglypuff, Prueba a dormirte (abajo + b)justo cuando estés pegado a alguien,pero bien pegado y sabrás lo que es matar mucho. si estás pegado a un grupo de gente mucho mejor [oki]
Sebastronius escribió:Con Jiglypuff, Prueba a dormirte (abajo + b)justo cuando estés pegado a alguien,

Pues no si es en el de Gc o el de N64 pero si un enemigo esta en aire y tu estas en el aire tambien y a su lado apreta B+arriba, y con un poco de suerte lo mandas a ...

PD.- Me parece que entre mis amigos llevamos mas de 1000 horas de juego, en multiplayer.
Este juego es brutal, fue el primer juego que compré, ya que el Zelda me venía con la consola, y la verdad, lo compramos en plan, mira este es multiplayer, y flipamos, es un temazo de juego impresionante.
Sebastronius escribió:
Con Jiglypuff, Prueba a dormirte (abajo + b)justo cuando estés pegado a alguien,pero bien pegado y sabrás lo que es matar mucho. si estás pegado a un grupo de gente mucho mejor [oki]
pero si ese es el ataque de qedarse dormino, q no hace nada de nada no?
Este post creo k ya lo puse, no estoy seguro xDDD pero weno por si acaso vuelvo a ponerlo. Soy de Valladolid y estoy creando el equipo de Castilla y León (los mejores jugadores). Si estais interesados o conoceis a alguien ke pueda estar interesando agregadme o mandadme un mail si lo preferis: falcolombardi13@gmail.com

gracias^^
luzmo escribió:pero si ese es el ataque de qedarse dormino, q no hace nada de nada no?

si lo haces en el momento justo, mandas al contrincante a la mierda. creo que es el movimiento mas potente del smash bros, de ahi que cueste tanto que te salga bien
si, los mas potentes son ese y el B cargado al maximo de Roy
hyrulen escribió:

si lo haces en el momento justo, mandas al contrincante a la mierda. creo que es el movimiento mas potente del smash bros, de ahi que cueste tanto que te salga bien
buscare en youtube a ver si veo algo, porque no lo logro hacer, se me duerme y me mantan...

y el ataque de ness del escudo, es un escudo normal y corriente como si pulsaras L no?
hyrulen escribió:

Es tan fuerte como el golpe con un bate, así que ya te puedes imaginar.

Para probar a ver si te sale luzmo, ponte en el modo práctica para tener al contrincante quieto y entonces salta sobre él, cuando estés casi encima haz el ataque ya verás.
si lo sabes acer es bueno, pero la verdad, para acerlo en combate no merece la pena a no ser k estes seguro de k lo vayas a dar. Ademas jigglypuff es muy bueno de por si xD

PD: es de un post k puso en la pag 3, Loaer. Lo de devolver, lo pueden hacer todos lso personajes. Si pones el escudo justo cuando te llega un atake de larga distancia lo devuelves... objetos creo k tambien xD eske yo ya juego son objetos ace tiempo. Y para ke el pokemon de las pokeball cambie, y sea tuyo al devolver la pokeball, eso creo k no. Creo k es con atakes ke devuelvan pero k no sea el escudo, al menos el reflector (B abajo) de falco y fox si lo acen
luzmo escribió:y el ataque de ness del escudo, es un escudo normal y corriente como si pulsaras L no?

si, pero te recupera vida si te lanzan ataques tipo misiles, fuego, disparos y todo ese tipo de movimientos mientras tienes el escudo activado

edit:video

mirate el video, y en el minuto 1:30 hasta el 1:37 verás el movimiento.
te darás cuenta porque Link sale volando hacia la izquierda envuelto en fuego

en el 2:31 tambien lo hace
hyrulen escribió:

si, pero te recupera vida si te lanzan ataques tipo misiles, fuego, disparos y todo ese tipo de movimientos mientras tienes el escudo activado

edit:video

mirate el video, y en el minuto 1:30 hasta el 1:37 verás el movimiento.
te darás cuenta porque Link sale volando hacia la izquierda envuelto en fuego

en el 2:31 tambien lo hace
ok ya lo he visto. pero me parece q jiglypuff se queda un poco corto en golpes, tienes q estar muy cerca y todos son muy arriesgados.

aver si encuentro eso de devolver los ataques con todos los personajes q parece interesante

saludos!
Ya tengo el smash :) pero una cosa, ¿siguen vendiendo mandos, no? esque sin mas mandos no hay multijugador (tengo 1) y sin multijugador hay menos diversion :( Por cierto, el juego me llegó con el manual en perfecto estado, la caja sin ningun rayazo y el juego sin ningun dedo no ningun rayazo. me quede asi :O y me salio por 25 €. Bueno, saludoss
luzmo escribió:ok ya lo he visto. pero me parece q jiglypuff se queda un poco corto en golpes, tienes q estar muy cerca y todos son muy arriesgados.

aver si encuentro eso de devolver los ataques con todos los personajes q parece interesante

saludos!

No creas, por ejemplo, los atakes de A en el aire de jiggly pegan " a distancia" kiero decir, como la espada de Marth, k no tienes k estar tan cerca y ademas son buenos)
ojalá el de Wii sea igual de bueno o mejor que éste.

y ojalá nos veamos todos en el online!!

ese si será un juego infinito
posiblemente sea mejor, si. Aunke para mi nunca sera mejor k el melee aunke le de 100 vueltas xD porke el melee a sido el juego de mi vida xD.
39 respuestas