aligator escribió:Voy a intentar contestar a lo que sé, que hace también una semana y poco que ando con un MBP y voy poco perdido.
- Lo de la iluminación, en los ajustes del teclado hay una opción que pone "Iluminar el teclado en condiciones de escasa luminosidad", no lo he probado pero igual es ahí, yo lo tengo sin luz bajado manual, xD (lo acabo de probar y creo que es lo que comentas)
- Ni idea.
- En Preferencias del Sistema, vas a Idioma y texto, a la opción Fuentes de entrada, y abajo de todo desactivas la casilla Mostrar el Menú Teclado en la barra de menús. Aunque también puedes pinchar encima de la bandera e dar en la última opción de Abrir Idioma y texto, y ya te lleva directo a las opciones que te comenté antes.
Muchas Gracias
Con lo del teclado me refiero a activarlo cuando las condiciones de luz sean casi nulas. Porque ahora se me activa cuando puedo ver las letras perfectamente y tengo que bajarlo manualmente para no desperdiciar la batería y luego, cuando estoy en un lugar oscuro tengo que volverlo a subir manualmente. Por eso preguntaba si existía la opción de que se activara automáticamente, pero con unas condiciones de luz peores de las que vienen por defecto. No sé si me explico xD
Y también me gustaría saber si puedo cambiar el nombre de usuario, porque puse "Haswall" y quería "HaswaLL" (lo mismo, pero con las últimas "ll" en mayúsculas xD), porque lo cambio desde preferencias del sistema y sólo me aparece ahí en mayúsculas, en el resto de sitios me sigue apareciendo en minúsculas.
Y ya de paso, que desde que cambié eso, ahora cada vez que enciendo el MAC me aparece la típica lista para que escoja usuario y me gustaría que entrara directo (porque no tengo contraseña).
¿Alguien me ayuda? xD
Gracias