Iniciándome en el mundo Xbox 360!

Hola que tal? Soy nuevo en el foro, lo he encontrado googleando...

Luego de muchísimos años jugando en pc (y gastando cientos y cientos de dólares cada vez q necesitaba acualizar jeje), he dado el gran salto, y me he pasado a la Xbox. [buenazo]

Pero hete aquí que veo que no todo es tan fácil con el tema de grabación de juegos backup... que xdg2, xdg3... lt2, lt3... dash, bla bla y un montón de cosas nuevas para aprender.

Algo estoy aprendiendo de leer foros aquí y allá, pero básicamente lo q tengo son un montón de dudas jajaja!

Sé q hay tutoriales aquí mismo de cómo grabar en un modo u otro, pero lo mío es más básico: un resumen general de qué cosas debo tener en cuenta al momento de quemar una imagen... por ej: tengo Mortal Kombat Komplete Edition, en xdg2. Mi consola tiene Lt 3.0. ¿es necesario parchear la iso con abgx360? O me funciona igual?

He visto también que todo depende del grabador dvd que tengamos... la verdad no pensaba q fuera tan complicado! jaja.

Bueno por ahora dejo esta duda, a medida q se me vayan planteado otras las escribiré... desde ya muchas gracias!!! [chulito]
Hola que tal? Soy nuevo en el foro, lo he encontrado googleando...

Luego de muchísimos años jugando en pc (y gastando cientos y cientos de dólares cada vez q necesitaba acualizar jeje), he dado el gran salto, y me he pasado a la Xbox.

Pero hete aquí que veo que no todo es tan fácil con el tema de grabación de juegos piratas... que xdg2, xdg3... lt2, lt3... dash, bla bla y un montón de cosas nuevas para aprender.

Algo estoy aprendiendo de leer foros aquí y allá, pero básicamente lo q tengo son un montón de dudas jajaja!

Sé q hay tutoriales aquí mismo de cómo grabar en un modo u otro, pero lo mío es más básico: un resumen general de qué cosas debo tener en cuenta al momento de quemar una imagen... por ej: acabo de bajar la Mortal Kombat Komplete Edition, en xdg2. Mi consola tiene Lt 3.0. ¿es necesario parchear la iso con abgx360? O me funciona igual?

He visto también que todo depende del grabador dvd que tengamos... la verdad no pensaba q fuera tan complicado! jaja.

Bueno por ahora dejo esta duda, a medida q se me vayan planteado otras las escribiré... desde ya muchas gracias!!!

aqui juegos pirata o bajados no se pide ni se de ayuda, va contra las normas, LEETELAS ANDA

Y HAY post sobre estos temas asi q mira 1 antes de postear
aaah asi q hay posts sobre estos temas, pero no se puede pedir ayuda sobre ellos... WTF??? o están limpios, o no, no hay términos medios...

y gracias por tu "cordial" bienvenida... [poraki]

Ya otro usuario me envió un mp de manera mucho mas amigable explicandome, y ya edité lo q estaba mal.
aqui se da soporte a copias de seguridad de tus ORIGINALES(lee entre lineas),modifica tu post y se te ayudara
hay unas normas si la gente se las pasa por el forro y te ayuda pos mejor pa ti, solo te respondido q hay poost sobre el tema y las normas, ni te contestao mal ni nda,
el mortal kombat no debes de hacerle nada,te funcionara
solo hay que parchear con el abgx los xgd3 y los juegos xgd2 con ap 25(nfshp,acreedh,fable 3,mw2,black ops y halo reach)
5 respuestas