Hola que tal? Soy nuevo en el foro, lo he encontrado googleando...
Luego de muchísimos años jugando en pc (y gastando cientos y cientos de dólares cada vez q necesitaba acualizar jeje), he dado el gran salto, y me he pasado a la Xbox.
Pero hete aquí que veo que no todo es tan fácil con el tema de grabación de juegos backup... que xdg2, xdg3... lt2, lt3... dash, bla bla y un montón de cosas nuevas para aprender.
Algo estoy aprendiendo de leer foros aquí y allá, pero básicamente lo q tengo son un montón de dudas jajaja!
Sé q hay tutoriales aquí mismo de cómo grabar en un modo u otro, pero lo mío es más básico: un resumen general de qué cosas debo tener en cuenta al momento de quemar una imagen... por ej: tengo Mortal Kombat Komplete Edition, en xdg2. Mi consola tiene Lt 3.0. ¿es necesario parchear la iso con abgx360? O me funciona igual?
He visto también que todo depende del grabador dvd que tengamos... la verdad no pensaba q fuera tan complicado! jaja.
Bueno por ahora dejo esta duda, a medida q se me vayan planteado otras las escribiré... desde ya muchas gracias!!!