Iniciandome en esto de la x360

Hola,pues me he comprado una x360,me he leido todos los tutoriales del foro sobre flasheo y demas,y no termino de aclararme

Haber si alguien me puede explicar la situcacion actual:
-¿Para cargar las copias de seguriadad hay que flashear solanmente,o tambien poner chio?
-He oido que los liteon no se pueden flashear,¿es cierto?¿
-¿Se pueden flahsear todo menos el liteon?

Espero enpezar con buen pie en vustro mundillo

Muchisimas gracias a todos de antemano
hola de momento se pueden flashear todos menos el lite-on un saludo
En todos los modelos es solo flashear menos en el hitachi 0079FK, en ese hay que soldar un chip para poder tener acceso al firmware y modificarlo. Una vez modificado el chip se puede quitar.

Bueno y aparte de este hitachi lo q dice el compañero, el nuevo liteon de momento nada. Todos los otros solo es flashear.

salu2
ya me la he pillao,al final ha sido una falcon+benq
gracias por todo
Pues ahora a flashear!! xD
pero benq normal o lite on???
Pero, como se sabe si es benq normal o lite-on? por que yo me he pillado una xbox360 y me han dicho que es el lector benq de los ultimos.
porque los lite on los estan metiendo en consolas fabricadas en el ultimo mes o algo asi creo y las que mandan del sat con la opus,y mi consola esta fabricada en noviembre de 2007.Mirate en el foro de general el hilo de las placas y lectores.

Aqui te lo dejo,descargate el pdf que te trae los numeros de serie de las placas y los lectores,muy util
entonces has tenido suerte y podras flashearlo.
Saludos
9 respuestas