Iniciándome en la NDS

Buenas, soy nuevo en esto de la NDS y me han hablado de estos dos modelos de FlashCart:

DsTTi

M3 Real

¿Cual de ellas me aconsejáis?
Gracias.
También me han hablado de esta otra:

R4i Revolution

Estoy viendo que en cualquiera de ellas recomiendan actualizar el firmware, así como instalar las aplicaciones correspondientes para ejecutar las roms, películas, etc... Son igual de estables en todas ellas?
Lee un poco por el foro y el wiki, quieres :o
Si tienes la DS Lite o tocha (no la nueva DSi), el M3 Real va bastante bien.
AzureusPT escribió:Si tienes la DS Lite o tocha (no la nueva DSi), el M3 Real va bastante bien.

Gracias, entre la wiki y el boca a boca, finalmente optaré por esta para mi DS Lite.
Ya os contaré qué tal :)
Si pudieran elegir cualquier cartucho para el M3 real cual utilizarian y que marca?

Sandisk 8gb le va bien?

Con la PSP siempre compre Memory Sticks de 4GB porque los de 8 me ralentizaron muchos juegos.

Con la NDS me pasaría lo mismo?
Eso solo pasa si compras tarjetas falsas (generalmente son más baratas).
Si compras tarjetas originales nunca te pasará eso, da igual el tamaño que tengan, nunca ralentizan.

Según la wikipedia para las micro sdhc:
Las SDHC vienen catalogadas en tres tipos o clases, definidas por la Asociación de Tarjetas SD (SD Card Association), y cada una de ellas tiene una velocidad de transmisión mínima de datos distinta:

• Class 2: 2 MB por segundo
  • Class 4: 4 MB por segundo
  • Class 6: 6 MB por segundo
http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC

Se identifica en la tarjeta en la parte superior derecha, después del logo de la marca, dentro de un circulito.
8 respuestas