Iniciándome en la saga HALF-LIFE. Pido consejo.

pues a mí las misiones de Xen son las que más me han molado de todo el juego
Que si, pero dime donde metes tu a xen en el argumento del 2
El half-life 1 en su momento fue la reostia, hace tiempo que no tengo la sensación que sentí al jugarlo por primera vez... no lo he vuelto a jugar des de hace mucho tiempo, seguramente haya perdido, pero seguro que se difruta igual.
Linkale2 escribió:Que si, pero dime donde metes tu a xen en el argumento del 2

a ver que ya lo sé hombre, respondía al otro usuario que decía que le entraba nortalgia de matar bichejos por Xen
Linkale2 escribió:Es que xen no pinta naada en la trama de HL2. De todas fromas lo prefiero así, no me gusta tanto marciano raro suelto

Dile Xen, dile "planeta alieniga de donde vienen los combine".

Algo que me extraña a mi de HL2 es que los unicos alienigenas de Xen que aparecen sean los Vortigaunt y headcrabs (las hormigas leon no se si son de Xen o de cualquier otro lado).

pd: por si acaso, no digo que HL2 sea malo ni nada, es perfecto, escepto el episodio 1 xD
pd2: aunque lo de el borealis me pareze un poco sacado de la manga xD
y pd3 xD: ¿veremos alguna vez un combine sin la armadura de soldado clon?
keitaro_j escribió:
Linkale2 escribió:Es que xen no pinta naada en la trama de HL2. De todas fromas lo prefiero así, no me gusta tanto marciano raro suelto

Dile Xen, dile "planeta alieniga de donde vienen los combine".

Algo que me extraña a mi de HL2 es que los unicos alienigenas de Xen que aparecen sean los Vortigaunt y headcrabs (las hormigas leon no se si son de Xen o de cualquier otro lado).

pd: por si acaso, no digo que HL2 sea malo ni nada, es perfecto, escepto el episodio 1 xD
pd2: aunque lo de el borealis me pareze un poco sacado de la manga xD
y pd3 xD: ¿veremos alguna vez un combine sin la armadura de soldado clon?

Las hormigas león son propias de la zona, porque cuando las ves se refieren a ellas como "hay temporada de crias" así que no creo que sean alienigenas.
Linkale2 escribió:Las hormigas león son propias de la zona, porque cuando las ves se refieren a ellas como "hay temporada de crias" así que no creo que sean alienigenas.

Yo lo q entiendo esq como half life 2 pasa 10 años despues de half life 1, las hormigas león llegaron a la Tierra a través de la tormenta de portales pre y post nihilant y se quedarón .
Alyx y compañía llevaban viviendo ya 10 años en la tierra dominada por los combines, de ahí q dijera lo de q está en época de crias porq llevarían ese tiempo viendo su ciclo reproductivo.
desde hacce unos meses empece con la saga desde el principio y ahora mismo estoy casi al final del ep 2, decir que el que mas me a gustado, con el que mas e disfrutado, es el 1, y nisiquiera se porque, me engancho a tope, me encantaba la ambientacion y nose tenia que hacer estrategias pa matar a los soldados que eran to xungos, me lo pasaba teta XD vamos
vaya pedazo de saga
57 respuestas
1, 2