Iniciandome en Marvel

Buenas.

Yo siempre he sido una persona muy otaku, pero últimamente me esta dando también por lo americano, así que me gustaría que me recomendarais cosillas de Marvel, por ejemplo que empezar a leer, ya que por lo que tengo entendido hay montones de sagas y es difícil seguir el hilo. Las películas de Marvel, si sirven para seguir el hilo un poco, tampoco estaría nada mal que me recomendarais alguna. Me llama bastante X-Men, Spiderman, The Punisher... pero eso, ni idea de donde empezar xD

Un saludo y jrasias de hantebraso.
ElIdiotaDeKai escribió:Buenas.

Yo siempre he sido una persona muy otaku, pero últimamente me esta dando también por lo americano, así que me gustaría que me recomendarais cosillas de Marvel, por ejemplo que empezar a leer, ya que por lo que tengo entendido hay montones de sagas y es difícil seguir el hilo. Las películas de Marvel, si sirven para seguir el hilo un poco, tampoco estaría nada mal que me recomendarais alguna. Me llama bastante X-Men, Spiderman, The Punisher... pero eso, ni idea de donde empezar xD

Un saludo y jrasias de hantebraso.

yo hace poco estava como tu y lo que hice fue gorronearle a mi colega los tomos edicion deluxe que venden, son arcos argumentales completos y puedes leerlos salteados.

si no et gusta rollo superheroe (como a mi, por eso al final me fui iendo hacia vertigo) de marvel punisher max, esta sobradisisimo, y el motorista fantasma tienes un deluxe que empieza y acaba y esta muy majo y creo que luego tienes uno 8 100% marvel y tienes toda la serie actual.
Asi por encima te recomiendo:

Punisher Max
Lobezno el viejo logan
Batman año uno, el regreso caballero oscuro, la broma asesina y Arkham Assylum.
Marvels (Es un tomo nada mas y cuenta como llegaron los superheroes te gustara)

Y despues no tipo superheroes pues...
Predicador
Walking Dead
Lobo

[beer]
Yo le echaría un vistazo a los Marvel Héroes de Panini. Es un coleccionable de diez euros el tomo (unas doscientas páginas) enfocado a gente que se introduce o que quiere ponerse al día, sin descartar clásicos o últimas tendencias, así que bastante interesante.

De esa colección podría recomendarte de Lobezno los tomos de Orígenes y El viejo Logan; de Los Vengadores, Zona Roja; de Spiderman, el de Vuelta a Casa (estos dos tendrán continuación en septiembre), el que salió de Thor y el de Marvels, por no irme más allá de seis tomos.

Te paso el enlace del hilo donde estamos los que lo compramos. En la primera página tienes todos los números y portadas, con sinopsis y números que engloba:

hilo_coleccion-panini-marvel-heroes-confirmado-n-30_1520995

Saludos.
A.I. escribió:Yo le echaría un vistazo a los Marvel Héroes de Panini. Es un coleccionable de diez euros el tomo (unas doscientas páginas) enfocado a gente que se introduce o que quiere ponerse al día, sin descartar clásicos o últimas tendencias, así que bastante interesante.

De esa colección podría recomendarte de Lobezno los tomos de Orígenes y El viejo Logan; de Los Vengadores, Zona Roja; de Spiderman, el de Vuelta a Casa (estos dos tendrán continuación en septiembre), el que salió de Thor y el de Marvels, por no irme más allá de seis tomos.

Te paso el enlace del hilo donde estamos los que lo compramos. En la primera página tienes todos los números y portadas, con sinopsis y números que engloba:

hilo_coleccion-panini-marvel-heroes-confirmado-n-30_1520995

Saludos.

+1, yo de ti aprovecharía esta colección para echar un vistazo.
Las colecciones deluxe están muy bien y los Ultimate igual, prueba que grupo de personajes te gusta más y a partir de allí ves consiguiendo material.
muchas gracias, voy ojeando todas las recomendaciones que me vais dando.
no te limites solo a marvel DC tiene tambien cosas impresionantes:

watchmen
el regreso del caballero oscuro
crisis de identidad
green arrow de kevin smith
crisis en tierras infinitas
52
ElIdiotaDeKai escribió:Buenas.

Peliculas marvel de caren huseo de punisher hay 3, pero la que más se asemeja al del comic es punisher warzone.

Las pelis de x-men estan muy bien, sobre todo la que hay ahora en el cine, se podria decir que es la mejor pelicula de marvel, y muy buena pelicula (x-men first class) tambien prueba con las series de animación la de los 90, wolverine y los x-men y x-men de madhouse.

De spiderman te recomiendo sus 3 peliculas, luego sus seris animada, la de los 90 (75 capitulos), luego espectacular spiderman (2008 serie animada).

de punisher me gustan:
ImagenImagenImagen y punisher la conjura de los necios.

de spideman:
ImagenImagenImagenImagenImagen

de x-men
ImagenImagenImagen
(mensaje borrado)
Ahora es buen momento para empezar a leer Spiderman ya que hay un cambio de época.
Este numero ya está a la venta:

Imagen
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=654343
Si te gusta The Punisher cómprate los tomos de la línea MAX de Garth Ennis, son los únicos que merece la pena de esa colección y no son más de 9 creo.
Y si te animas con DC tienes ahora el tomo de Origenes de Green Lantern que está bastante bien o la gran mayoría de los que hay de Batman también están bastante bien.
11 respuestas