sator23 escribió:Gracias a todos por vuestros consejos amigos.
Creo que os haré caso y me cogeré PSN plus.
https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... re=spanishEntiendo que esto es lo que necesito, ¿verdad?
Luego para el Uncharted y los otros dos juegos me los bajo desde la Store, ¿no?
El plus consiste en pagar una couta( puede ser por mes o 3 meses o anual) te recomiendo la anual, durante el periodo subscrito podras "comprar" "alquilar" los juegos que pongan todos los meses de todas las plataformas de sony ( psvita, ps3 y ps4) y los tendras siempre mientras estes subscrito, aunque los borres del disco duro siempre puedes volver a descargarlos, una vez se te acabe la subscripcion los juegos "comprados" del plus no podras jugarlos pero no te preocupes si vuelves a subscribirte podras bajarlos siempre que quieras , se te mantendran en tu historial de compras y de descargas asi que solo tienes que subscribirte de nuevo para volver a jugarlos. El plus este mes de junio cambiara un poco asi que ahora empezaran a dar 2 juegos por consola, un total de 6 juegos al mes, si tienes las 3 consolas, asi que serian ( 12 meses 6 juegos cada mes) 72 juegos al año por unos 44 euros o menos por una subscripcion de 1 año al plus, ( eso si , serian 72 juegos si tienes ps3, ps vita y ps4 xd si solo tienes 1 consola pues 24 juegos para ella durante el año )
Si te vas a hacer plus hazlo ya, por que los juegos que llevan 1 año puestos para bajar gratis los quitan este mes, los juegos son:
Juegos que quitaran de ps vita
Uncharted golden abyss psvita
Gravity rush psvita
Sly copper ladrones del tiempo psvita
Y los juegos de psvita de este mes:
Dragon's crown
Surgery deluxe
Lone survivor ( es cross-buy con ps3, osea que podras jugarlo en vita o en ps3)
Pixeljunk shotter ultimate ( cross-buy ps4)
Esos son los que estan para descargar de vita , yo te aconsejo ya que te haces plus aunque no tengas ps3 y ps4 que pilles tb los juegos del plus de todas las consolas ( parece que aqui nadie te aconseja sobre lo que da el plus bien explicado) por que los podras tener siempre , asi que cuando te agencies las otras consolas podras tener los juegos acumulados de los meses venideros
Los de ps3 que llevan 1 año y quitaran en unos dias son :
Uncharted 3
Xcom enemy uknown
Littlebigplanet karting
Los de este mes:
Nba 2k14
Lone survivor (crossbuy psvita)
Y si estan aun los del mes pasado son:
Pupetteer
Slycopper (crossbuy con vita) no se si todavia podras descargarlos los de mayo
Juegos de ps4 este mes:
Trine2 complete ediccion
Pixeljunk shotter ultimate (crossbuy psvita)
Te aconsejo que todo lo del plus, las compras de los juegos plus los hagas desde la web, para que puedas coger todos los juegos de todas las consolas, si lo haces desde la store de la vita solo saldran los juegos plus de vita y ps3, no los de ps4 asi que mejor hazlo desde la web
Asi pues eso, si te vas a hacer plus hazlo ya antes de que quiten los juegos que llevan 1 año