Iniciándome en PS VITA. Recomendaciones por favor.

Hola chicos. Hace un tiempo en un calentón me compré la Vita por el FFX y ahora que me lo he pasado la tengo muerta del asco. No es que tenga mucho tiempo para jugar pero alguna partidilla en la cama siempre apetece.

Me gustaría que me recomendaseis juegos que estén bien, preferentemente de rol aunque estoy abierto a los de aventura y acción. Si puede ser en castellano mejor. El idioma de Shakespeare lo domino más o menos bien, pero no me gusta tener que estar traduciendo mentalmente. Algunas ideas?
Si te gusta la estética japonesa y aventuras y acción te recomiendo Gravity Rush.
Persona 4 no puede faltar.
LuffyOPFan escribió:Persona 4 no puede faltar.

This.
Dragon's Crown, aunque esté en inglés sus textos no son muy densos. Y una vez pasada la primera ronda ya no necesitarás leer más que las propiedades de los objetos que obtengas.

¡Un saludo!
Contrata Playstation Plus.
Además de todos los q te han dicho no está mal el batman y el borderlands (a pesar de los cuelgues). Pero si te haces tres meses del plus ya recibes uncharted, gravity y dragon's crown, con eso tienes una buena dosis para comenzar por 15 euros o algo menos si rebuscas en páginas como ga2.
Persona 4, Killzone, Lumines y, si te gustan de velocidad Wipeout 2048.

De multis, el Rayman Origins es una pasada jugarlo en vita si no lo hiciste en sobremesa
Imprescindibles:

Persona 4 Golden, RPG mastodontico donde absolutamente todo esta cuidado hasta el minimo detalle
Gravity rush, juego muy original, buena musica, buenos graficos
Uncharted golden abyss, jugablemente si no fuese por los sticks de vita que son inferiores a los de un dualshock, seria mucho mejor que los sobremesa, mas variado y con cosas que hacer
Dragons crown, si te gustan los beat em up y los rpg lights
Soul sacrifice (delta, a ser posible), si te gustan los juegos de caza, pero con una historia y lore brutalmente bien hechos, horas y horas de juego
FFX, si no has jugado o hace años que lo hiciste
Virtue's Last Reward, si te gustan las novelas graficas y los puzzles
Borderlands 2, si no has jugado al original o juegas mas en portatil que en sobremesa por razones obvias, CUANDO hayan corregido los cuelgues que el juego tiene


Luego tienes otros que va por gustos:
Guacamelee, si te gustan los metroidvania
Sly 1-4, si te gustan los plataformas
God of war 1&2, si no los jugaste
Terraria, si no te sangran los ojos con sus graficos
Tearway, si te gustan plataformas/puzzles light
Muramasa, si te gustan los beat em up ligeramente repetitivos
Pajarito87 escribió:Además de todos los q te han dicho no está mal el batman y el borderlands (a pesar de los cuelgues). Pero si te haces tres meses del plus ya recibes uncharted, gravity y dragon's crown, con eso tienes una buena dosis para comenzar por 15 euros o algo menos si rebuscas en páginas como ga2.


¿Por favor puedes ampliarme la información o pasarme un link? ¿Los juegos serían definitivamente para mí o serían "alquilados"?

Me han hablado del Soul Sacrifice, del Disgaea y del Ys: Memories of Celceta. Los recomendaríais también?

Gracias por vuestra ayuda.
sator23 escribió:
Pajarito87 escribió:Además de todos los q te han dicho no está mal el batman y el borderlands (a pesar de los cuelgues). Pero si te haces tres meses del plus ya recibes uncharted, gravity y dragon's crown, con eso tienes una buena dosis para comenzar por 15 euros o algo menos si rebuscas en páginas como ga2.


¿Por favor puedes ampliarme la información o pasarme un link? ¿Los juegos serían definitivamente para mí o serían "alquilados"?

Me han hablado del Soul Sacrifice, del Disgaea y del Ys: Memories of Celceta. Los recomendaríais también?

Gracias por vuestra ayuda.


Son alquilados, en el momento en que te des de baja del servicio, no puedes usarlos.

Sobre los tres que te comentan: totalmente recomendables.
sator23 escribió:
Pajarito87 escribió:Además de todos los q te han dicho no está mal el batman y el borderlands (a pesar de los cuelgues). Pero si te haces tres meses del plus ya recibes uncharted, gravity y dragon's crown, con eso tienes una buena dosis para comenzar por 15 euros o algo menos si rebuscas en páginas como ga2.


¿Por favor puedes ampliarme la información o pasarme un link? ¿Los juegos serían definitivamente para mí o serían "alquilados"?

Me han hablado del Soul Sacrifice, del Disgaea y del Ys: Memories of Celceta. Los recomendaríais también?

Gracias por vuestra ayuda.

Yo te recomendaria el año del plus, pagas solo 50 dolares por año y es como si compraras un juego nuevo cada año, si no dejas que te caduque es como si no dejaran de ser tuyos. Ademas que te dan ofertas mas bajas en juegos de la ps store por ser plus, y esos si serian tuyos si los compras para siempre xd.
Esos Uncharted y Gravity Rush de los que habláis formaban parte de los juegos anuales, ¿no?

Este mes con la actualización del Plus quitaron los juegos anuales tanto para PS3 como Vita y ahora solo tiran de 2 juegos mensuales por plataforma.
borderlands 2
demon gace
sly triology
dragons crow
ffx-x2
ys memorys of celta
jstars
rayman legends
toukiden
killzone
persona 4
soulsacrifice delta
good of war collection
sorcery saga
disgaea 3
Muramasa ( eso ya es opinion personal )
silent hill ( no esta mal )
uncharted
gravity rush

Son los que se me vienen a la mente
Cain91 escribió:Esos Uncharted y Gravity Rush de los que habláis formaban parte de los juegos anuales, ¿no?

Este mes con la actualización del Plus quitaron los juegos anuales tanto para PS3 como Vita y ahora solo tiran de 2 juegos mensuales por plataforma.


Sí, parece que este mes van a quitar los fijos pero todavía están. Así que quien esté planteándose pillar el Plus y no tenga estos juegos todavía está tardando en suscribirse.

Ahora mismo para Vita con el Plus te haces con:

Uncharted
Gravity Rush
Dragon's Crown
Pixel Junk Shooter
Lone Survivor
Surge Deluxe

Luego, la mejor manera de comprar el Plus es esperarse a que lo pongan en la Store a 40€ (todos los años lo suelen hacer, aunque no sé si ahora al ser obligatorio en PS4 para jugar online pasarán) y pagarlo comprando tarjetas de PSN en g2a (tienen que ser del país de tu cuenta, ojo). Así te puede salir el año por unos 36€.
srlol69 escribió:borderlands 2
demon gace
sly triology
dragons crow
ffx-x2
ys memorys of celta
jstars
rayman legends
toukiden
killzone
persona 4
soulsacrifice delta
good of war collection
sorcery saga
disgaea 3
Muramasa ( eso ya es opinion personal )
silent hill ( no esta mal )
uncharted
gravity rush

Son los que se me vienen a la mente

ostias asi de golpe le va a dar algo,jajajajajajajaja,poco a poco pero vamos juegos tiene pa aburrir
MotoGP - aunque bajo graficamente, muy entretenido, con muy buenas fisicas y una curva de dificultad perfecta para mi gusto
Killzone- increible graficamente ( para mi, el mejor juego de Vita ), con escenarios sobresaliente. Muy buen online.
Dragon Ball-- si te gusta la saga. Solo has de tener claro que no es un juego de lucha rollo a anteriores Dragon Ball.
Gracias a todos por vuestros consejos amigos.

Creo que os haré caso y me cogeré PSN plus.

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... re=spanish

Entiendo que esto es lo que necesito, ¿verdad?

Luego para el Uncharted y los otros dos juegos me los bajo desde la Store, ¿no?
sator23 escribió:Gracias a todos por vuestros consejos amigos.

Creo que os haré caso y me cogeré PSN plus.

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... re=spanish

Entiendo que esto es lo que necesito, ¿verdad?

Luego para el Uncharted y los otros dos juegos me los bajo desde la Store, ¿no?


El plus consiste en pagar una couta( puede ser por mes o 3 meses o anual) te recomiendo la anual, durante el periodo subscrito podras "comprar" "alquilar" los juegos que pongan todos los meses de todas las plataformas de sony ( psvita, ps3 y ps4) y los tendras siempre mientras estes subscrito, aunque los borres del disco duro siempre puedes volver a descargarlos, una vez se te acabe la subscripcion los juegos "comprados" del plus no podras jugarlos pero no te preocupes si vuelves a subscribirte podras bajarlos siempre que quieras , se te mantendran en tu historial de compras y de descargas asi que solo tienes que subscribirte de nuevo para volver a jugarlos. El plus este mes de junio cambiara un poco asi que ahora empezaran a dar 2 juegos por consola, un total de 6 juegos al mes, si tienes las 3 consolas, asi que serian ( 12 meses 6 juegos cada mes) 72 juegos al año por unos 44 euros o menos por una subscripcion de 1 año al plus, ( eso si , serian 72 juegos si tienes ps3, ps vita y ps4 xd si solo tienes 1 consola pues 24 juegos para ella durante el año )

Si te vas a hacer plus hazlo ya, por que los juegos que llevan 1 año puestos para bajar gratis los quitan este mes, los juegos son:

Juegos que quitaran de ps vita

Uncharted golden abyss psvita
Gravity rush psvita
Sly copper ladrones del tiempo psvita

Y los juegos de psvita de este mes:

Dragon's crown
Surgery deluxe
Lone survivor ( es cross-buy con ps3, osea que podras jugarlo en vita o en ps3)
Pixeljunk shotter ultimate ( cross-buy ps4)

Esos son los que estan para descargar de vita , yo te aconsejo ya que te haces plus aunque no tengas ps3 y ps4 que pilles tb los juegos del plus de todas las consolas ( parece que aqui nadie te aconseja sobre lo que da el plus bien explicado) por que los podras tener siempre , asi que cuando te agencies las otras consolas podras tener los juegos acumulados de los meses venideros

Los de ps3 que llevan 1 año y quitaran en unos dias son :

Uncharted 3
Xcom enemy uknown
Littlebigplanet karting

Los de este mes:
Nba 2k14
Lone survivor (crossbuy psvita)

Y si estan aun los del mes pasado son:
Pupetteer
Slycopper (crossbuy con vita) no se si todavia podras descargarlos los de mayo

Juegos de ps4 este mes:
Trine2 complete ediccion
Pixeljunk shotter ultimate (crossbuy psvita)

Te aconsejo que todo lo del plus, las compras de los juegos plus los hagas desde la web, para que puedas coger todos los juegos de todas las consolas, si lo haces desde la store de la vita solo saldran los juegos plus de vita y ps3, no los de ps4 asi que mejor hazlo desde la web

Asi pues eso, si te vas a hacer plus hazlo ya antes de que quiten los juegos que llevan 1 año
19 respuestas