Iniciandome en XBOX 360

Saludos foreros,

La cosa es que me he decidido y he vendido mi PSP para dar el salto a esta consolo que me atrae bastante,la cosa es k estoy dudoso si pillar un pack con la 360 (la premium) + mas juego o pillarme una consola de gigabyte con firmware modificado.

A ver si podeis sacarme de esta duda.

Felicidades por el foro.
Bienvenido al foro primero de todo. [plas]

Bueno yo he estado en la misma situacion que tu... he vendido mi psp para dar el gran salto a la next gen. He comprado la 360 en gigabyte sistemas y estoy la mar de contento. Eso si, he pillado la version premium por eso de los inalambricos .. el disco duro...el mes live gold...etc... Te recomiendo que pilles la 360 en esa web porque no tendrás ningún problema.

Saludos [bye]
Pues aqui otro que vendio la psp para pasarse a la 360...me voy a pillar la premium+gow mañana....estoy de los nervios!!! el xbox live tiene que ser brutal!!!

Saludos!
Bienvenidos!

la verdad es que da gusto ver cada vez mas post de este tipo.

Un salu2
Bienvenidos yo llevo una semana con ella y estoy la mar de contento, JUMP IN ! :p
esto me huele a corporativismo.... [agggtt]
bienvenidos dentro de 27 dias exactamente tendre en mis manos la blanquita jejeje espero que vallais lo mejor que podais :D larga vida a X360:d
buah cuanta envidia tengo, yo quiero la mia ya
siempre puedes pillarla en el carrefour y flashearla tu mismo. te ahorras 40€ y disgustos para el dia de mañana con la garantía.

saludos
Te recomiendo la consola + el juego... al menos eso fue lo que hice hace tres dias cuando me compre la mia (por cierto, estoy contentisimo con ella [babas] ).

Lo del flasheo lo descarto por ahora, ya con PS2 vivi la experiencia de tener 400 juegos y solo pasar 10, me deje muchos juegazos en el camino, no quiero que me pase lo mismo con la 360. Ademas esta el asunto de la garantia, no se muy bien como esta el tema pero si se flashea no se pierde??
Ademas esta el asunto de la garantia, no se muy bien como esta el tema pero si se flashea no se pierde??

Para flashearla hay que abrirla, y al abrirla se pierde la garantía (hay una pegatina para evitar que se abra). De todos modos hay métodos para quitar esa pegatina y volverla a poner sin que se note, aunque no te lo recomiendo ya que esta consola tiende a estropearse muchísimo (yo ya llevo 2 estropeadas en 4 meses, y no es por mal uso ni mucho menos), y de no tener la garantía no podrías mandarla al SAT para que te la cambien.
Muchas gracias por todas vuestras contestaciones,la verdad es k me lo he pensado mucho y me la voy a pillar de gigabyte la premium con firmware modificado,a ver k tal,si alguno de vosotros se la ha comprado alli me gustaria me dijarais k tal os ha ido.

Gracias.
11 respuestas