Iniciar demonio java?

Hola buenas, estoy intentando buscar una cosilla pero la verdad que no la he encontrado en ninguna parte y la informacion que encontre solo ha sido no es para java.

Bueno, pues lo que estoy intentando hacer es configurar como demonio el JDownloader con la interfaz web para asi no tener que iniciar sesion en el caso de que se reinicie el equipo, vamos, que siempre este iniciado.

la sintaxis seria: java -jar /home/admin/Programas/JDownloader/JDownloader.jar

lo que he probado es a hacer un jdownloader.sh en init.d y que cargue el inicio en los rc, pero nunca me arranca, no lo entiendo.

Tampoco se si se puede hacer o no, porque bueno, en teoria tu lo que haces es arrancar java para abrir el demonio por lo que debería ejecutarse sin mas, pero no lo hace. Alguna idea?
Hazlo mejor que se arranque cuando se arranca el entorno grafico (gnome/kde/whatever)
ya, pero es por si acaso el equipo se reinicia y queda en la pantalla de login, no se si me explico.
No se si te compensa, pero puedes entrar (si usas gnome, no se nada de kde) en sistema, preferencias, aplicaciones al inicio, y ponerla alli. Y despues configura tu gestor de arranque (en gnome es en sistema, administracion, ventana de entrada) para que arranque sin hacer login.

Salu2!!!
si, podria servir, pero hay un problema, intente hacerlo, pero en el server no se que gestor de login tienen instalado y ... en esa opcion no me deja hacer nada.

pero la idea es buena, les preguntare a los de ovh a ver ...
4 respuestas