Iniciar directamente en juego

Me parece una cosa que debe ser sencilla, pero después de actualizar no soy capaz de configurar mi PS3 para que arranque en el juego que tengo insertado cuando la enciendo.En ajustes he visto la opción inicio aitomático de disco pero esto es para que cuando lo meto en la bandeja arranque en el juego pero cuando enciendo la consola con un juego ya dentro se me abre el menú, no el juego.
CAPONE escribió:Me parece una cosa que debe ser sencilla, pero después de actualizar no soy capaz de configurar mi PS3 para que arranque en el juego que tengo insertado cuando la enciendo.En ajustes he visto la opción inicio aitomático de disco pero esto es para que cuando lo meto en la bandeja arranque en el juego pero cuando enciendo la consola con un juego ya dentro se me abre el menú, no el juego.

Yo estoy igual, despues de actualizar, adios al inicio automatico...
Y antes arrancaba directamente el juego que tenías metido? Lo que sí recuerdo es que antes arrancaba siempre en la pestaña de Juego, y ahora no
aletxu escribió:Y antes arrancaba directamente el juego que tenías metido? Lo que sí recuerdo es que antes arrancaba siempre en la pestaña de Juego, y ahora no

Antes se podía configurar para que al encender la consola si tenía un juego dentro arranquese desde el juego , yo lo tenía así en la PS3 y en la XBOX y me resulta más cómodo pero bueno si no se puede no se puede.
Yo tampoco lo puedo poner y era una opción que antes tenía y me gustaba mucho.
en mi caso siempre he quitado el inicio automático...como con la psp jaja
la verdad es que desconocía esa opción de que inicie al encender la ps3...
Si creo k hace bastante tiempo, me parece k hace ya casi 2 años, la ps3 se enciendia directamente desde el juego si estaba metio, pero pusieron el FW dnd se cambiaba esa opcion, la verdad yo lo prefiero asi xk siempre miro a ver kien esta conectado y asi elegir el juego al k jugar
yo solo kiero jugar al cod [buuuaaaa]
Yo también prefiero un inicio rapido al juego,para no perder tiempo en matar Helghast [uzi] pero ya veo que imposible ¿no?
Creo que todavia se puede hacer, es cuestion de activarlo en la configuracion de la consola.
9 respuestas