Iniciar firefox maximizado

Hola que tal compañeros!?
Vereis, hace un par de dias que cuando abro el navegador, firefox, se abre con la ventana sin maximizar, en grande, pero sin maximizar, a parte, quito la barra de los marcadores, para que no salga, y si cierro y abro de nuevo, ahi esta, tampoco guarda la posicion, aunque lo que quiero es que lo abra maximizado, pero aun moviendo la pantalla, y cerrando, siempre la abre como al principio.
Antes no lo hacia, el caso, es que ni he actualizado el propio firefox, ni nunguna extension, plugin, tema ni nada por el estilo.
Tambien uso Thunderbird, y me funciona como siempre, se abre maximizado.
He mirado en Opciones y no encuentro ninguna opcion al respecto.
Alguna idea?
He mirado que la carpeto del perfil este correctamente, y lo esta, los marcadores siguen ahi, al igual que las contraseñas de los formularios, cookies, etc...

Saludos y gracias de antemano!
¿Qué escritorio utilizas?

¡Salu2!
negativo, jejeje, lo uso desde windows xp, linux de momento, solo para el server :p

gracias
Dede ser un bug de la ultima version en ambas plataformas. A mi me pasa con mandriva 2006 con escritorio KDE. Algun consejo o explicacion??
Gracias y 1 saludo
En windows xp le das al boton derecho del enlace > ventana maximizada. Luego las opciones del firefox tiene por ahi alguna para que las webs no te cambien el tamaño de la ventana.
Paloseco, ero lo del enlace, aunque, me ha costado pillarlo :p

A quien le pueda servir, igual es mejor decir que es en las propiedades del "Acceso directo" (recordemos que hablamos de la version en windows xp, aqui los enlaces simbolicos, son "Accesos directos"), se selecciona el modo como queremos inciar el programa, y listo.

PD: me he vuelto loco buscando la opcion de respetar posicion, y no existe, nose si en linux sera igual, sorry
Edit > Preferences > Content > Advanced > Las 2 primeras opciones
Eso es para windows no? xq yo en linux no veo nada de eso....y no se xq me pasa....ademas no solo es con el mozilla, sino q el azureus y demas tambien salen asi....
1saludo
Instala la ultima version del firefox, a mi me sale tanto en windows como en linux.
una captura iria genial, ya que a mi tampoco me sale, tengo la ultima version recien instaladita :p

saludos!
Lo mismo digo, ayer mismo hice un urpmi...y nada, ademas no solo me pasa con el firefox....me pasa tambien con aplicaciones tipo azureus o el mismo konqueror.
1saludo
10 respuestas